Presoterapia y depilación

La presoterapiaes uno de los tratamientos más solicitados en cabina por sus buenos resultados a corto plazo en el tratamiento de la celulitis y la retención de líquidos y también en la recuperación de los tejidos después de una liposucción.

Con la “operación bikini” en marcha, muchas mujeres han iniciado su batalla contra la celulitis y los kilos de sobrepeso que han ganado durante el invierno.

Pero a muchas de estas mujeres les preocupan también otros aspectos que van ligados con la operación bikini, es decir, la depilación y la pedicura.

Tener un cuerpo 10 y llevar unas piernas como el Yeti o unas uñas como las de un peregrino no mola. La operación bikini implica muchos detalles que debes tener en cuenta y como sabes en nuestro blog nos preocupamos por averiguar todo lo que necesitas para lucir un cuerpo 10.

presoterapia

La depilación laser es una de los conceptos que más nos habéis solicitado, es decir, hay cierta confusión entre la depilación laser y la depilación IPL y aquí tienes lo que hemos averiguado para ti:

La fotodepilación ayuda a eliminar el vello de todas las partes del cuerpo. Las sesiones duran entre 10 minutos y 1 hora, pero en cada sesión solo se destruye un 20% del vello de la zona tratada ya que esta técnica sólo es efectiva durante la fase de crecimiento del pelo. Esto implica que vas a tener que acudir a sesiones de fotodepilación una vez cada 6 semanas. Si transcurridos 7 meses desde la última sesión el vello no te vuelve a aparecer puedes dar la batalla por ganada: ADIÓS PELO PARA SIEMPRE.

– Las zonas más fáciles de depilar son las piernas, las ingles y las axilas.

– Cuanto más claro sea el vello, más difícil resultará eliminarlo.

– Cuanto más grueso sea el pelo, más fácil será eliminarlo.

– A más edad, mayor facilidad para eliminar el vello.

– Las dos técnicas de fotodepilación más utilizadas son:

1.- La Depilación Laser es una luz amplificada por emisión estimulada de radiación que actúa de manera selectiva, coherente, monocromática y unidireccional. Recomendada para vellos oscuros.

2.- La Depilación IPL es una luz intensa pulsada que actúa de manera incoherente, policromática y en forma de abanico. Recomendada para vellos claros.

Para más información o consultas : info@presoterapia.com

¿A ti cuál te ha funcionado mejor, la Depilación Laser o la Depilación IPL?


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en depilacion laser, depilarcion ipl, liposucción
podio
Presoterapia

El tratamiento líder de este verano Celu...

Cerrar