Presoterapia y estética corporal

Que nos dicen en wikipedia sobre la presoterapia:

Los tratatamientos corporales mediante el uso de la tecnología se han convertido en los aliados perfectos de la mujer que desea verse guapa y en forma, sin sacrificio.

Es en este ambito de la estetica corporal donde nos encontramos con este revolucionario tratamiento de belleza: la presoterapia.

La presoterapia es un metodo que se utiliza en los centros de estética para facilitar la eliminación de grasas mediante la activación del drenaje linfático. No solamente en el plano estético encontramos los beneficios de esta técnica, sino que en realidad fué creado con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de las personas con problemas circulatorios y de retención de grasas y líquidos.

Por lo tanto, en la busqueda por el cuerpo perfecto, nos encontraremos también con importantes beneficios a nivel de la salud de nuestro organismo.

La presoterapia se realiza introduciendo las extremidades de nuestro cuerpo en una especie de botas o manguitas, que tienen una doble pared formando una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se introduce aire a presión según determinada dosificación.

Mediante este sistema, se logra una activación de la circulación de retorno, lo cual ayuda a eliminar la celulitis, grasa localizada, pesadez en las piernas, várices y otros problemas circulatorios.

La presoterapia tiene efectos en todo el cuerpo, ya que al evitar la acumulación de grasas y líquidos, se eliminan toxinas y el cuerpo está más saludable y en forma.

Se el primero en comentar en "Presoterapia y estética corporal"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celulitis, centros de estética, eliminación de grasas, pesadez en las piernas., presoterapia, problemas circulatorios, retención de líquidos, salud, tratamientos corporales
Presoterapia con el 25% Descuento

Ya está aquí de nuevo la Navidad.¿Ya has pensado lo que vas a pedirle a Papá Noel?¿Ya has pensado lo que vas a regalar a tu madre, a tu hija, a tu marido , a...

Cerrar