PRESOTERAPIA Y POST- OPERATORIO

“El día después de la lipo”

Una de las operaciones quirúrgicas más comunes hoy en día entre las mujeres es la LIPOSUCCION.

La liposucción es un tipo popular de cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares o deformes. Puede servir para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. La liposucción es un procedimiento quirúrgico complicado y puede implicar una recuperación dolorosa. Una vez extraída la grasa, la piel puede quedar en un estado flácido o muy flácido, llegando a veces a tener un aspecto muy desagradable.

Para ayudar al organismo a reducir la hinchazón y el sangrado y para que la piel vaya ajustándose al nuevo  contorno, la paciente se deberá colocar una faja o vendaje elástico ceñido sobre el área tratada durante el periodo de tiempo que indique el cirujano.

Una vez retirado el vendaje, el tratamiento más recomendado por los mismos cirujanos y efectivo para evitar la flacidez y recuperar la microcirculación es la presoterapia.

 

Gracias al drenaje linfático realizado por las botas de  presoterapia se restablece la circulación linfática a la vez que los tejidos flácidos se adaptan más rápidamente al nuevo contorno.

De todas las que hemos probado, valoramos la eficacia, robustez y servicio  post-venta  de las  marcas PULSTAR, FIT4EVER, BALLANCER y SORISA.

Ya sabes, si te has sometido a una liposucción y tienes flacidez, prueba unas sesiones de presoterapia en un centro especializado y/o con un aparato de presoterapia adecuado. Notarás resultados desde la primera sesión.

Las sesiones suelen durar entre 40 y 50 minutos y su precio puede variar mucho hoy en día, aunque lo razonable está entre los 25 y los 45 euros/sesión.

Para más información, info@presoterapia.com.

 

Se el primero en comentar en "PRESOTERAPIA Y POST- OPERATORIO"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en cirugía estética, drenaje linfatico, fit4ever, flacidez, grasa, liposucción, piel, presoterapia, pulstar
¡Adiós retención de líquidos! ¡Hola piernas bonitas y sanas!

Las piernas son un arma de seducción incuestionable, pero la mayoría de las mujeres suelen preocuparse más de la celulitis que se acumula en ellas. Para lucir unas piernas bonitas y sanas, no basta con dedicarnos a “machacar” la celulitis,...

Cerrar