Presoterapia y retención de líquidos

La madre naturaleza nos sorprende a veces con imágenes como esta. Un árbol con sus ramas que podría representar el cuerpo de una mujer con sus extremidades y su sistema linfático.

El sistema linfático está formado por un conjunto de ramificaciones que se asemejan a las ramas de los árboles.

Al igual que la savia circula por las ramas y las hojas de los árboles, la linfa circula por tu sistema linfático transportando todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y desechando las grasas y toxinas que te sobran.

En una fecha tan señalada como “El día de la madre”, en presoterapia.com hemos encontrado esta foto para ilustrarte sobre lo natural que resulta también el tratamiento de la presoterapia.

mala circulacion

La presoterapia se recomienda para casos de retención de líquidos y mala circulación linfática, dos de los efectos colaterales de, por ejemplo, la maternidad.

¿Quieres saber cómo la presoterapia te puede ayudar a recuperarte después del parto? ¿ Te gustaría eliminar tu flacidez y tu celulitis de una forma natural con la presoterapia?

Solicita  información sin compromiso a info@presoterapia.com

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos:

[formulario]

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia y retención de líquidos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en eliminar flacidez, presoterapia, recuperacion post parto
Piernas y circulación linfática

Piernas bonitas con la presoterapia Tus piernas te soportan todo el día, te llevan allí donde tu cabeza les manda, aguantan todo tipo de prendas asfixiantes y sufren las consecuencias de llevar un calzado inadecuado....

Cerrar