¿Que es el sistema linfático?

Es un sistema circulatorio, que tiene la misión de limpiar la sangre y las células. El sistema linfático esta formado por una red de conductos y nódulos. Forman parte del sistema linfático, además, la médula ósea, el timo, el bazo y las amígdalas.

¿Cómo actúa el linfodrenaje manual método Dr. Vodder?

Aumenta la capacidad de transporte, drenaje o salida de líquidos de los tejidos afectados por la vía linfática. Actúa sobre el sistema nervioso produciendo una acción antiestrés, relajante, equilibrante, calmante y analgésica. Tiene una acción purificadora, desintoxicante y estimula la diuresis y la evacuación intestinal. Favorece el bien funcionamiento del sistema inmunitario.

Indicaciones médicas

Linfedemas o edemas linfoestáticos. Edemas del embarazo. Edemas del síndrome premenstrual. Trastornos de la circulación venosa. Edemas postoperatorios. Edemas postraumáticos. Trastornos cutáneos (quemaduras, úlceras diabéticas, acné, rosacea, eczemas). Tratamiento de cicatrices y queloides, estreñimiento crónico, colon irritable. Trastornos neurológicos. Enfermedades respiratorias crónicas.

Indicaciones estéticas

Postoperatorios de cirugía estética, celulitis, trastornos cutáneos, tratamientos antienvejecimiento, edemas faciales, piernas hinchadas y cansadas.

 

Se el primero en comentar en "¿Que es el sistema linfático?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celulitis, cirugía estética, DR.VODDER, drenaje, edemas, estreñimiento, piernas hinchadas, sistema inmunitario
Presoterapia… un clásico

La presoterapia es uno de los tratamientos más polivalentes hoy en día. Utilizado en estética, en fisio, medicina estética e incluso en angiología, es una tecnología muy arraigada tanto en pro de la belleza como...

Cerrar