¿Qué relación hay entre celulitis y retención de líquidos?

¡La presoterapia te ayuda en ambos casos!

Celulitis y retención de líquidos parecen “almas gemelas” y muchas mujeres andan confundidas sometiéndose a tratamientos para la celulitis cuando lo que tienen es retención de líquidos o tratando la retención de líquidos cuando tienen celulitis.

La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo que se produce por diversas causas (genética, hormonas, mala circulación, dieta rica en grasas y azúcares, sedentarismo, etc) en el 90% de las mujeres. La celulitis se hace visible a través de hundimientos en la piel que le dan ese aspecto de “piel de naranja”. La celulitis suele aparecer en unas zonas concretas del cuerpo (caderas, interior de rodillas, muslos, interior de los brazos, glúteos, etc).

presoterapia

La retención de líquidos es el síntoma de diversos trastornos o enfermedades y se manifiesta en forma de hinchazón generalizada por todo el cuerpo (piernas, abdomen, doble mentón, ojeras, etc).

La celulitis  tiene diversos estadíos o fases y su tratamiento requiere la combinación de diversas acciones: dieta, ejercicio físico, ingesta de líquidos, masajes, presoterapia, radiofrecuencia, cavitación, vacumterapia…… y mucha constancia.

La retención de líquidos requiere un buen tratamiento diurético combinado con presoterapia y unas pequeñas “normas” de alimentación para evitar ingerir alimentos que la fomentan (sal, etc).

La presoterapia se ha convertido en un tratamiento imprescindible tanto para la celulitis como para la retención de líquidos porque en ambos casos estimula la circulación linfática y evita la aglomeración de grasas y toxinas.

Si tienes dudas para saber si tienes celulitis o retención de líquidos o ambas, ponemos a tu disposición nuestro “test naranja” de forma gratuita. Sólo tienes que solicitarlo a info@presoterapia.com y te ayudaremos a despejar tus dudas.

No lo olvides, se acerca la primavera y ¡sería una lástima que te confundieras!

¿Tienes alguna solución para problemas de celulitis o retención de líquidos?. Comparte con nosotros tu solución!!!. 


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en celulitis
presoterapiayvarices
Presoterapia: La mejor terapia pasiva para tus piernas

Retención de líquidos y mala circulación...

Cerrar