¿Retención de líquidos? ¡Nunca más!

La puesta a punto para el próximo verano empieza AHORA. No te servirá de nada esa frase de “ después de fiestas empiezo la dieta y el gimnasio”. La retención de líquidos es uno de esos problemas que si son detectados a tiempo, te vas a ahorrar mucho tiempo y dinero en tratamientos adelgazantes.

AHORA es el momento de tomar las medidas adecuadas para llegar al verano con el cuerpo adecuado y una de las primeras acciones a emprender es la eliminación de líquidos y lípidos retenidos en nuestro cuerpo.

La retención de líquidos y lípidos provoca un volumen corporal desde inadecuado hasta excesivo y por eso, antes de emprender otras acciones para poner tu cuerpo en forma para el verano has que procurar que tu cuerpo los vaya eliminando a través de sistema linfático.

Cualquier tratamiento reductor y reafirmante pretende reducir el almacenamiemto de líquidos y lípidos, mejorar el drenaje y la nutrición, reducir la fibrosis del tejido,obtener un mayor tono muscular y una piel con aspecto sano.

Disfruta de las fiestas navideñas, pero antes, lee con atención la información siguiente porque te será muy útil para tratar y/o evitar la retención de líquidos:

Terapias naturales para eliminar líquidos y reducir volumen:

+ Drenaje linfático manual para favorecer la circulación linfática y evitar la retención de líquidos.

+ Masajes reductores para liberar la acumulación de lípidos y desechos.

+ Vendas frías para descongestionar y tonificar las zonas flácidas.

Aparatología para eliminar líquidos y reducir volumen:

+ Presoterapia para provocar un drenaje que ayuda a eliminar toxinas, líquidos, grasas y deshechos a través de los canales linfáticos.

+ Aparatos de masaje para realizar masajes en casa cada día en las zonas más rebeldes, de manera que los adipocitos no tengan tiempo de acumularse.

+ Vacumterapia para incentivar la circulación venosa y linfática,aumentar la flexibilidad y tonificar la piel.

Cosmética para eliminar líquidos y reducir volumen:

Para este fin, los cosméticos suelen incluir extractos vegetales y otras sustancias activas entre las que destacan: centella asiática, gingko biloba, fucus vesiculosus, laminaria, retinol, vitamina E, ruscus aculeatus, hiedra, aloevera, cafeína, guaraná, L-Carnitina, ácido salicílico, abedul o arándano.

Plantas para eliminar líquidos y reducir volumen:

Las infusiones o tisanas de algunas plantas específicas pueden ayudar mucho al organismo a la hora de depurarlo de una forma natural.

Diente de león, fumaria, achicoria, perejil, cebolla y saúco son las más recomendadas.

Para un asesoramiento personalizado y gratuito, envíanos un email a info@presoterapia.com


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

 

 

 

 

Se el primero en comentar en "¿Retención de líquidos? ¡Nunca más!"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en presoterapia, retención de líquidos, tratamiento reductor
Eliminar líquidos, reducir volumen

Adelgazar, perder peso y mantener una silueta digna y sana son algunas de las preocupaciones crónicas de la mayoría de las mujeres y cada día más de los hombres de este país. Un dato: El...

Cerrar