Retención de líquidos :Piernas pesadas

 

Llega Halloween, la época de las calabazas, los boniatos y las castañas, además de otros suculentos manjares……pero llevamos arrastrando excesos durante todo el verano y ahora que empezábamos a “hacer bondad”….¡no vamos a dar un paso atrás!

Las grasas acumuladas por los excesos del verano y el calor sofocante que ha hecho hasta hace dos días han causado estragos en las piernas de muchas mujeres: retención de líquidos, mala circulación de retorno, venas y capilares inflamados, piernas pesadas,etc.

Además de concienciarte de que NO DEBES DEJAR DE HACER EJERCICIO FISICO, BEBER SUFICIENTES LIQUIDOS DURANTE EL DIA Y CUIDAR DE TU DIETA, en presoterapia.com hemos creído oportuno mencionarte algunas de las virtudes de los alimentos estrella de estas fechas, que seguro podrás disfrutar con la cautela y proporción adecuadas.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@presoterapia.com y te informaremos sin compromiso.

La CALABAZA tiene un gran contenido en vitamina A ( muy buena para la vista) , vitamina C y del grupo B, aunque en menor cantidad y nos aporta minerales tales como potasio, hierro, cobalto, boro, zinc y calcio. El 90% de su contenido es agua, por lo que es muy diurética, depurativa y digestiva. Contiene mucílagos, pocas calorías y casi nada de grasa, lo que la hace adecuada en dietas de adelgazamiento.

El BONIATO contiene un 70% de agua, poquísimas calorías (118 Kcal/100grs) e hidratos de carbono, además de vitaminas A,C,B1,B2 y B6, minerales como Potasio, Sodio, Hierro y Calcio , beta-carotenos, ácido ascórbico, caroteno, tiamina,riboflavina y glúcidos.  Elementos con propiedades recomendadas para tratar el  asma, problemas digestivos, insuficiencia renal, bajada de defensas, tránsito intestinal y problemas degenerativos, entre otros.

La CASTAÑA es un fruto relativamente altos en calorías (180 kCAL/100 grs). En particular, contiene hidratos de carbono (principalmente de almidón) y una cantidad significativa de fibras (6 g/100 g) lo cual influye positivamente en el tránsito intestinal.

Así que disfrutad de estas fechas entrañables, con moderación y recordad que siempre os queda la  para restaurar una perfecta circulación linfática que haga circular y eliminar todos los excesos.

¡Feliz Halloween y feliz castañada!

 

Se el primero en comentar en "Retención de líquidos :Piernas pesadas"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en ASMA, boniatos, calabaza, calabazas, capilares, castañas, circulación linfática, dieta, ejercicio físico, grasas acumuladas, halloween, hidratos de carbono, insuficiencia renal, mala circulación, piernas pesadas, presoterapia, problemas digestivos, retención de líquidos, tránsito intestinal, venas
¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

Ni esto es un “perrito caliente”… Ni esto es una presoterapia. Para las que habéis oído hablar de la presoterapia, pero nadie os ha explicado todavía lo que es: La presoterapia está ganando cada día más adeptas  para el tratamiento...

Cerrar