¿Solución para la retención de líquidos?

Desintoxicación de riñones + presoterapia

La retención de líquidos se ha convertido en un trastorno cada vez más generalizado. Combinando una desintoxicación de los riñones con sesiones de presoterapia puedes olvidarte de él. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Los riñones son unos órganos vitales para nuestra salud. La insuficiencia renal es un trastorno muy habitual cuya prevención es altamente recomendable. Por esta razón debes conservar los riñones limpios y libres de toxinas.

Los riñones se encargan de múltiples procesos vitales del cuerpo, entre los cuales destacan filtrar la sangre y eliminar los desechos que provienen del metabolismo del cuerpo. Este trabajo permite que la calidad y la cantidad de la sangre sean lo más adecuadas. Además, los riñones se encargan de regular la presión arterial, el volumen de agua en el cuerpo, el pH del organismo,el equilibrio de calcio y los niveles de minerales como el fósforo, elsodio y el potasio.

¿Cómo puedes saber si necesitas una depuración renal?

Estos son algunos de los síntomas a tener en cuenta: tensión alta, cambios en el color de la orina (oscura), dolores fuertes de cabeza, sabor desagradable en la boca, RETENCION DE LIQUIDOS EN ABDOMEN,BRAZOS Y/O PULMONES, tobillos hinchados, fatiga, pesadez,sangre en la orina, ojos hinchados por la mañana, calambres musculares, malestar en la cintura, sed excesiva, piel reseca y oscurecida, etc.etc.

¿Cómo depurar los riñones?

Para desintoxicar los riñones es conveniente dejar de tomar alcohol, café, bebidas carbónicas y  comida procesada, disminuir el consumo de sal y algunas cosas más durante al menos 20 días, agregando a tu dieta las frutas, verduras y hierbas que te mencionamos a continuación:

Arándanos, uvas, espárragos, espinacas, ortiga, diente de león , perejil y otras que puedes encontrar en nuestra DIETA DETOX, disponible enviando un email a info@presoterapia.com.

Esta limpieza interior puedes combinarla con la terapia más eficaz y no invasiva que existe para ayudar a tu organismo a expulsar esas toxinas acumuladas: LA PRESOTERAPIA

¿Has oído hablar de la presoterapia?

Un aparato que contiene un compresor de aire que distribuye aire a presión mediante unas botas y un fajín. Gracias a la presión milimétrica que ejerce la presoterapia sobre tus canales linfáticos, las toxinas llegan más fácilmente a los riñones y éstas se expulsan de manera natural a través de la orina.

¡Pruébalo y dinos cómo te ha ido!

piernas pesadas, mala circulacion, retencion de líquidos, presoterapia

Descargate gratis el ttorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

 

Se el primero en comentar en "¿Solución para la retención de líquidos?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en dieta detox, presoterapia
Dieta depurativa y anti-volumen

La dieta recomendada por presoterapia.com para ayudarte a eliminar líquidos y toxinas. Si te sientes hinchada, te pesan las piernas, te molesta tu barriga al abrocharte los pantalones y notas que tu circulación linfática se...

Cerrar