Varices y la terapia fotodinámica

Esta terapia está acreditada como eficaz y puntera para el tratamiento integral de todo tipo de varices. Optimiza la eficacia del láser al combinarlo con espumas esclerosantes de polidocanol. Inyectadas en la vena afectada, multiplican la absorción del láser de Neodimio-YAG. Como consigue mejores resultados con menos energía, el tratamiento es más rápido, más seguro y menos doloroso.

EL PROCEDIMIENTO MÉDICO

La patalogía venosa de las piernas debe ser interpretada de forma integral, considerando su completa anatomía. Determinar el punto exacto donde se invierte el flujo sanguíneo mediante ecografía Doppler-Color es fundamental, pues es donde debe corregirse la alteración venosa. Según la tolerancia de la piel, es posible eliminarlas en 1 sesión, aunque algunos casos precisan 2 ó 3 repasos complementarios de menor duración.

LAS VENTAJAS

Mayor eficacia y rapidez, ya que el 95% de los casos se resuelve en pocas sesiones. Los resultados son patentes desde la primera sesión, evolucionando a partir del tercer o cuarto día. No se precisa anestesia, ni hospitalización. La incorporación es inmediata a la actividad habitual. 

Se el primero en comentar en "Varices y la terapia fotodinámica"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en laser, patalogía venosa, piel, piernas, tratamiento con terapia fotodinámica, varices
Enfermedad de los escaparates

Aproximadamente uno de cada doce españoles con más de 55 años padece enfermedad arterial periférica (EAP), también llamada enfermedad vascular periférica, consistente en un importante estrechamiento de las arterias que llevan la sangre a las piernas...

Cerrar