Vuelta al cole

La vuelta al cole ya esta aqui y volvemos a la rutina… y a los buenos propositos, sobretodo a la mejora de nuestro cuerpo.

 

“ LA DIETA DEFINITIVA” , “CUERPO 10”, BYE BYE MICHELINES”, “ADELGAZA SIN ESFUERZO”, “ADIOS CELULITIS”, son solo algunos de los grandes titulares de todas las revistas y medios de comunicación después del verano. Al igual que hay miles de titulares, existen miles de tratamientos para remodelar nuestro cuerpo y mejorar nuestra imagen.

 

 

¡Veamos qué nos trae la post-verano 2010!

 

DIETAS : PROTEINADA (para gente muy activa y para gente con flacidez, más proteínas y menos hidratos de carbono y grasas, favorece la producción de colágeno, obliga a reeducar los hábitos alimenticios); LA ZONA ( 40% hidratos de carbono, 30% proteinas, 30% grasas, Omega3 a discreción, controla los niveles de insulina y glucosa y evita la acumulación de grasa); HIPOCALORICA (cuando sobran muchos kilos/reduce alimentos que aumentan peso, 5 ingestas diarias obligatorias, baja en calorías y requiere ejercicio físico); DISOCIADA (para las que tienen prisa. separa alimentos por grupos y procura la movilización de depósitos de grasa, quema las reservas de glucógeno y elimina el agua, efecto rebote).

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: PROTEIFINE de Laboratorios Ysonut, para evitar el efecto rebote ; NUTRIDIVER de Drena&Define para estilizar la silueta ; Barritas Saciantes 4321 para controlar el hambre; Ampollas bebibles AGEL FIT de Agel Enterprises para adelgazar sin ansiedad ; Preparados SIKEN Diet para no perder masa muscular ; 360º de Triestop para quemar grasa.

FITNESS: Cuota mensual del gimnasio, entre 30 y 300 euros al mes.

DEPORTE AL AIRE LIBRE : Es gratis, pero requiere de un mínimo de tiempo disponible y un espacio adecuado donde practicarlo. Fuerza de voluntad a parte.

YOGA, TAI CHI, PILATES: Ideales para equilibrar cuerpo y mente. Necesitas tiempo , dinero y constancia.

LIPOSUCCION: Extracción de grasa por medio de una cánula. Intervención quirúrgica con anestesia. A partir de 3.000 euros.

MASAJE TERAPEUTICO: Masaje rotatorio con diversos cabezales para poder tratar cualquier zona del cuerpo. Ideal como tratamiento específico y como complemento a todos los demás. MASSTER PLUS / En cabina a partir de 30 euros/sesión y en casa por tan solo 1.200 euros para toda la vida.

PRESOTERAPIA : Drenaje linfático de piernas, abdomen y/o brazos. Ideal para la retención de líquidos y obligatorio para después de una liposucción. BALLANCER, PULSTAR S2, PULSTAR PX1. A partir de 45 euros/sesión. Existe un modelo específico para uso particular, el FITPRESS, por 1.270 euros.

ULTRASONIDOS : Ondas sonoras de alta frecuencia que destruyen el tejido adiposo ( a partir de 400 euros/tratamiento). ACCENT, FUTURA PRO.

RADIOFRECUENCIA : Estimulación por ondas de  radiofrecuencia de la producción de colágeno y elastina. Ideal para la flacidez. VELA SMOOTH.

ULTRACAVITACION: Ondas de choque transmitidas por un aparato que ayudan a romper los nódulos de grasa hasta convertirlos en fluídos que el cuerpo se encargará de eliminar por vía natural. A partir de 120 euros/sesión.

 

 

VACUUMTERAPIA/ENDERMOLOGIE: Masaje con cabezales formados por rodillos específicos que pinzan la piel  y aspiran los tejidos para ayudar a destruir los nódulos de grasa y recuperar la circulación linfática. LPG / A partir de 90 euros/sesión. Tratamiento mínimo 10 sesiones.

CARBOXITERAPIA Y MESOTERAPIA: Efecto lipolítico y de retracción por medio de infiltraciones locales. A partir de 100 euros/sesión.

IMPLANTES MAMARIOS Y MASTOPEXIA: Indispensables para realzar la silueta femenina. Intervención quirúrgica con anestesia. A partir de 5.000 euros.

ELIMINACION DE VARICES:  Por medio del láser se consiguen eliminar un alto porcentaje de varices. A partir de 100 euros/sesión.

ABDOMINOPLASTIA: Eliminación de la piel sobrante en la zona abdominal por medio de cirugía con anestesia. Utilizada en casos de pérdidas de peso radicales y postembarazo. A partir de 7.000 euros.

BALON INTRAGASTRICO: Operación quirúrgica para introducir un “globo” dentro del estómago con el fin de reducir su capacidad. Radical en casos de obesidad importante. A partir de 3.000 euros.

LIFTING FACIAL: Reposicionamiento de los tejidos del rostro por medio de cirugía y/o láser. A partir de 6.000 euros.

PEELING: Eliminación de manchas y pequeñas arrugas del rostro y del cuerpo mediante la aplicación de sustancias químicas. A partir de 90 euros/sesión.

BOTOX: Microinyecciones de toxina botulínica para borrar las arrugas de expresión. Su efecto dura 6 meses. A partir de 600 euros/sesión.

RELLENOS LABIALES: Implantes en el interior de los labios. A partir de 300 euros.

ESTETICA DENTAL: Desde blanqueo de dientes a implantes diversos hasta conseguir la sonrisa perfecta. A partir de 800 euros.

RINOPLASTIA: Operación quirúrgica para corregir problemas funcionales o estéticos de la nariz. A partir de 3.000 euros.

BLEFAROPLASTIA : Cirugía de los párpados para eliminar bolsas ( ojeras). A partir de 4.000 euros.

OTOPLASTIA: Cirugía para reducir  el tamaño de las orejas o situarlas en el lugar más adecuado. A partir de  2.000 euros.

COSMÉTICA: Cremas, sérums, geles, lociones, etc de última generación con componentes y efectos muy diversos que prometen en la mayoría de casos resultados espectaculares a costa de la imagen del famoso/a de turno . Una crema anti-edad que promete los mismos resultados puede tener un precio que oscila entre los 18 y los 900 euros ( mismo formato).

NUTRICEUTICA: Lo último en belleza capilar que ya se está extendiendo a otras partes del cuerpo. La belleza en cápsulas. INNEOV. Eso sí, una vez iniciado el tratamiento, es para siempre. Y el coste también.

PELUQUERIA : El  toque mágico del peluquero/a puede acentuar los rasgos más bellos, disimular imperfecciones y ocultar defectos. La oferta de peluquerías en España es de las más variadas en toda Europa. 

Como puedes ver, quien no está satisfecha/o con su imagen es porque quiere, porque la oferta de productos y tratamientos resulta apabullante.

 

 

 

Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ADELGAZAR, BALON INTRAGASTRICO, BOTOX, CARBOXITERAPIA, celulitis, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, COSMETICA, CUERPO, DEPORTE AL AIRE LIBRE, DIETAS DEFINITIVAS, ELIMINCACION DE VACIES, FITNESS, LIFTING FACIAL, liposucción, MASAJE TERAPÉUTICO, MESOTERAPIA, MICHELINES, OTOPLASTICA, PELUQUERIA, PILARES, presoterapia, RADIOFRECUENCIA, RELLENOS LABIALES, RINOPLASTICA, TAI CHI, tratamientos, ULTRACAVITACION, ULTRASONIDOS, VACUUMTERAPIA
s.o.s piernas

¡PIERNAS PARA QUE OS QUIERO!   Has ganado peso durante estas vacaciones, se te hinchan las piernas, sufres retención de líquidos, la celulitis ha vuelto a aparecer…. Son sólo algunos de los problemas de la rentrée del verano.   ¿Sabes...

Cerrar