¡Activa tu cuerpo, activa tu mente, activa tu circulación linfática , activa tus piernas !

Desde nuestro blog sobre presoterapia te animamos a tomar la iniciativa desde hoy mismo para que puedas mejorar tu circulación linfática, evitar la retención de líquidos, prevenir las varices y reducir la celulitis antes de que sea demasiado tarde.

Según diversos estudios científicos, seguir una dieta para adelgazar no es suficiente. El tipo y la combinación  de los alimentos que ingieres, la actividad física que practicas (o la inactividad), tu situación personal y profesional e incluso tu situación económica influyen de manera importante en tu organismo.

Tu cuerpo necesita acción

En primer lugar, solicita gratuitamente en info@presoterapia.com tu dieta específica para eliminar grasas y toxinas y bajar los kilos que has ganado en el invierno.

En segundo lugar, abre tu agenda y reserva  sí o sí una  hora cada día para practicar una actividad física destinada a activar tu circulación sanguínea y linfática: puedes elegir entre  distintos programas de nuestro coach en info@presoterapia.com.

presoterapia

Con la alimentación y la actividad física “ activados” y programados para los próximos 2 meses, toma nota de todo aquello que favorecerá tu bienestar y mejorará tu silueta:

1.- Establece unos horarios más o menos fijos para las comidas de cada día.

2.- Abandona el picoteo entre horas, los postres y los azúcares.

3.- Reduce al mínimo la cantidad de sal en tus comidas.

4.- Sustituye las bebidas carbónicas y alcohólicas por agua, té, infusiones o zumos de frutas y verduras.

5.- Mastica bien la comida, al menos 30 veces cada bocado, para facilitar tu digestión.

6.- No cenes más tarde de las 9 de la noche.

7.- Procura dormir un mínimo de 7 horas seguidas cada noche.

8.- Minimiza o evita la ingesta de medicamentos habituales como los analgésicos, antihistamínicos, antibióticos, antiinflamatorios y diuréticos. Se cargan la flora intestinal.

9.- Procura caminar al menos 50 minutos cada día. Para ir a trabajar o a la compra, subir escaleras o incluso para tener reuniones con tus amigas.

10.- Practica hatha yoga (yoga dinámico) para equilibrar cuerpo y mente a la vez que activas tus órganos internos y tu circulación.

11.- Estira tu espalda en el suelo durante 10 minutos cada día, te descargará las vertebras y te aliviará.

12.- Depura tu organismo con un día de ayuno por semana. Puedes comer piña o manzana durante todo el día o si prefieres algo más cómodo, mezcla 2 litros de agua con el zumo de 1 limón, zumo de ágave y pimienta cayena . Pide la receta en info@presoterapia.com

13.- Prueba la presoterapia: una sesión de 45 minutos puede llegar a reducir 2 cms. de contorno de muslos y abdomen. Es el método más cómodo y eficaz para eliminar líquidos y favorecer tu circulación linfática.

Solicita el centro más próximo donde puedes probar una sesión de presoterapia en info@presoterapia.com

¿QUE HAS HECHO TÚ PARA MEJORAR TU CIRCULACIÓN LINFÁTICA? COMPARTELO CON NOSOTROS!!!!


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

 

Se el primero en comentar en "¡Activa tu cuerpo, activa tu mente, activa tu circulación linfática , activa tus piernas !"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en activar circulacion linfatica, evitar la retencion de liquidos
Dietas para adelgazar ¿o dieta para la retención de líquidos?

Existen muchas dietas y seguros que has oído hablar de todas ellas: la Dieta Dukan, dieta de los puntos, etc, de hecho hablar de dietas en estas fechas puede parecer una locura, pero es que...

Cerrar