Adiós piernas pesadas

Maneras cómodas, sanas  y divertidas de solucionar la retención de líquidos, la pesadez de las piernas, la mala circulación y problemas circulatorios como las varices.

Estrenamos el otoño, la estación ideal para disfrutar del aire libre sin el sofocante calor y sin los agobiantes insectos.

En nuestro blog te proponemos algunas maneras de solucionar problemas tan molestos como la retención de líquidos con  4 actividades super sanas y divertidas. Toma nota:

1.- Trecking:  Caminar durante al menos 2 horas seguidas en un entorno natural,  playa o montaña . La naturaleza nos ofrece un espectáculo visual en otoño que no podemos pasar por alto.

Cuantas más pendientes subas, mejor para tus piernas y tu corazón.

Muy importante: calzado específico para trecking/trail running, ropa térmica y de abrigo según la zona, botella de agua y teléfono móvil con batería cargada ( por si acaso).

2.- Street Workout: Entrenamiento callejero para urbanitas aprovechando el mobiliario urbano que has pagado con tus impuestos. Los bancos, por ejemplo, te servirán para hacer sentadillas, las farolas para hacer estiramientos del tronco superior, etc. Puedes combinarlo con 20 minutos de running o 45 de caminar rápido. Importante: Deportivas adecuadas y ropa térmica.

trecking

3.- Bicing: Existen ya muchas ciudades y carreteras con carriles para bicicletas, de manera que puedes montarte unas buenas excursiones en bicicleta, eso sí NADA DE BICICLETA ELECTRICA!!!!

El ejercicio que realizas al pedalear es muy beneficioso para todo tu organismo y en especial para tus piernas. Circulación sanguínea y linfática se activan de forma natural.

Importante: Ir bien señalizada, o sea, QUE TE VEAN!!

4.- Presoterapia:  La presoterapia también puede resultar divertida, porque ya no necesitas ir obligatoriamente a un centro de estética para disfrutar de una sesión de presoterapia. Ya existen presoterapias para usar en casa (como las que se ofrecen en Fit4Ever) de buena calidad y eficacia.

¡Imagínate en el sofá de casa, con una peli que te has traído del videoclub y las botas puestas haciéndote un drenaje linfático!

Ya ves qué fácil te lo hemos puesto! Así que luego no te quejes de que te duelen las piernas!

Más información en: info@presoterapia.com

piernas pesadas

[formulario]

 

 

 

Se el primero en comentar en "Adiós piernas pesadas"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en bicing, presoterapia, street workout
Salón Look Presoterapia: la combinación perfecta

  La colaboración entre médico y esteticista es una fusión perfecta. La importancia de trabajar en conjunto para obtener los mejores resultados en tratamientos adelgazantes, anti-celulíticos, vasculares, etc. Adelgazar de una manera sana y equilibrada...

Cerrar