Alas de murciélago, músculo del adiós …

 

 

…la parte interna de los brazos…

… desde el codo hasta la axila, es una de las zonas donde antes aparece la flacidez. Solemos preocuparnos antes de muchas otras partes del cuerpo (cartucheras, pistoleras, barriga, arrugas en la cara,etc) y cuando nos damos cuenta, o peor, cuando alguien se da cuenta al despedirnos con el brazo levantado ya es demasiado tarde.

En info@presoterapia.com lanzamos un grito de alerta para todas las mujeres: “ tonifica tus brazos y cuídalos como se merecen”.

La flacidez en los brazos suele dar imagen de dejadez y en la mayoría de los casos es la consecuencia de eso: dejadez. Otras veces, la flacidez en los brazos se debe a un adelgazamiento repentino (dieta brusca, reducción de estómago, balón intragástrico, por ejemplo).

En todos los casos, debemos actuar con la idea de que los brazos son las extremidades que más utilizamos en el día a día y si sabemos sacarle rendimiento a todos los movimientos que realizamos, notaremos una tonificación importante en poco tiempo.

A parte de consultar nuestra guía de ejercicios para tonificar los brazos en info@presoterapia.com,  toma nota de dos tratamientos para tonificar los brazos que están dando buenos resultados:

 

1.- Radiofrecuencia combinada con electroestimulación: La radiofrecuencia calienta la zona estimulando la producción de colágeno y elastina de la piel. La electroestimulación reafirma los tejidos de la parte interior de los brazos.

Los aparatos que se utilizan en las cabinas más prestigiosas son Indiba y Freeze. Una sesión cuesta unos 80 euros y necesitas al menos 6 para notar resultados.

2.- Presoterapia para los brazos: Existen algunos aparatos de presoterapia con accesorios para realizar tratamientos de drenaje linfático en los brazos. Originalmente creados para recuperar los tejidos de la zona axilar después de una mastectomía, la presoterapia para los barzos está ganando mucha adeptas porque se trata de un tratamiento muy cómodo y eficaz. Una sesión cuesta  unos 40 euros  y con 10 sesiones notarás resultados. Los aparatos de presoterapia más eficaces son Pulstar de Fit4ever y Ballancer de Cincos.

Se el primero en comentar en "Alas de murciélago, músculo del adiós …"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arrugas en la cara, ballancer, BALON INTRAGASTRICO, barriga, cartucheras, cincos, coláfeno, crenaje linfático, dieta, elastina de la piel, electroestimulación, fit4ever, flacidez, freeze, indiba, mastectomía pulstar, parte interna de los brazos, pistoleras, presoterapia, presoterappia, RADIOFRECUENCIA, reducción de estómago, tonificar brazos
Adiós a la retención de líquidos…..

…con la presoterapia y el efecto frío. La retención de líquidos no es un  problema estacional, pues aun siendo el verano la estación del año en la que las altas temperaturas dificultan la circulación de la linfa a lo largo...

Cerrar