Calor en las piernas, retención de líquidos…

¡ha llegado el suplicio del verano!

Con el calor que te acompañará durante los próximos meses, tus piernas van a experimentar una serie de cambios que producirán una serie de dolencias que quizás ya recuerdas de otros veranos.

El calor elevado y persistente hace que tu circulación sanguínea se ralentice y que tu circulación linfática se transtorne, de manera que empiezas a acumular más líquidos, tu sistema linfático no es capaz de deshacerse del excedente de grasas y toxinas y se empiezan a formar nódulos de grasa y celulitis. Por si esto fuera poco, tus piernas se hinchan y aparece la desagradable sensación de las piernas pesadas.

¿Quieres una solución para evitar el suplicio de las piernas pesadas? Toma nota: Combina sesiones de presoterapia con el uso diario de cosméticos refrescantes (efecto frío) o descongestionantes.

La presoterapia la puedes probar en algún centro de estética cercano a tu casa o lugar de trabajo. Es un tratamiento muy eficaz y solo dura 30 minutos.por sesión  Te tumbas en una camilla, te ponen unas botas hinchables y te relajas… 

Las mejores presoterapias: Ballancer y Fit4ever.

piernas pesadas, mala circulacion, retencion de liquidos, presoterapia

También puedes encontrar alguna presoterapia para usar en casa, pero cuidado con las presoterapias “baratillas”, no sirven para nada.

En cuanto a los cosméticos, un clásico infalible: “ jambes lourdes” de la marca Clarins  y si prefieres algo 100% natural el gel tónico al cobre de Weleda ó la crema Cryo drenante de Starvac.

¡No sufras más y alivia tus piernas desde hoy mismo!

Más información: info@presoterapia.com

 

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Calor en las piernas, retención de líquidos…"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en circulación linfática, grasas y toxinas, presoterapia
Presoterapia y retención de líquidos

La madre naturaleza nos sorprende a veces con imágenes como esta. Un árbol con sus ramas que podría representar el cuerpo de una mujer con sus extremidades y su sistema linfático. El sistema linfático está...

Cerrar