Consejos para tener unas piernas sanas y esbeltas durante todo el verano

“Usa protección solar” es un sabio consejo que alguien ofreció a una clase de estudiantes universitarios de EEUU hace ya bastantes años. ¿Por qué? Pues porque es uno de los pocos consejos cuyos beneficios a largo plazo han sido amplia y científicamente demostrados.

En www.presoterapia.com nos esforzamos día a día en encontrar novedades que puedan servir de respuesta a las inquietudes de todas aquellas personas que sufren dolencias relacionadas con la retención de líquidos  y la mala circulación linfática.

Con la llegada (por fin) del calor las piernas acusan de manera importante sus consecuencias: piernas pesadas, tobillos hinchados, piernas de elefante, edemas, varices, capilares, dolor en las piernas,etc.

A partir de esta semana y durante todo el verano os invitamos a compartir información sobre todos aquellos tratamientos o trucos para aliviar el dolor en vuestras piernas.

Podéis enviar vuestras propuestas a info@presoterapia.com para que nuestro equipo de profesionales las pueda analizar y publicar cada semana.

¿Un tratamiento infalible?: La PRESOTERAPIA

 

Se el primero en comentar en "Consejos para tener unas piernas sanas y esbeltas durante todo el verano"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en capilares, dolor en las piernas, edemas, MALA CIRCULACIÓN LINFÁTICA, piernas de elefante, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos, tobillos hinchados
¡Arriba las piernas!

La sensación de piernas pesadas puede llegar a afectar a casi todo el mundo cuando llega el calor del verano. Desde una leve sensación de fatiga hasta el dolor agudo provocado por edemas y varices, la retención de líquidos se...

Cerrar