Depresion: post vacaciones

depresion post vacacional

¿La presoterapia cura la depresión………….? NOOOOOOOOOO!!!!

Pero sabemos de miles de mujeres que han regresado de las vacaciones con algunos kilos de más o con una sensación de haber engordado mucho.

Sobrepeso y retención de líquidos son dos de los síntomas ideales para alimentar una depresión. Regresas de vacaciones y te sientes gorda e hinchada.

Quizás los excesos de las vacaciones te han hecho aumentar de peso o quizás se trate simplemente de que has ganado volumen porque tu sistema linfático se ha vuelto holgazán.

Cuando tu sistema linfático no funciona adecuadamente tu organismo empieza a retener líquidos y tu volumen corporal aumenta en determinadas zonas como el abdomen, la cintura y las piernas.

¿Qué puede hacer la presoterapia para que no caigas en la depresión post-vacacional?

Pues muy fácil, encargarse de resetear tu sistema linfático para que vuelva a funcionar correctamente, es decir, que tu sistema linfáttico se ocupe de eliminar las grasas y toxinas que le sobran a tu cuerpo y que los líquidos sobrantes se eliminen diariamente.


 

 

Antes de alarmarte por tu silueta post-vacacional y tomar medidas inoportunas, toma nota de estos consejos para volver a sentirte bien con tu silueta:

1.- Vuelve a una dieta equilibrada, baja en grasas y libre de azúcares y alcohol.

2.- Hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera, bebiendo agua e infusiones drenantes cada día.

3.- Camina 45 minutos al día a paso rápido y “sin escaparates”.

4.- Aprende alguna técnica de relajación como el Yoga y practicala 2 o 3 veces por semana.

5.- Prueba un par de sesiones de presoterapia a la semana.

Si tu linfa fluye, tu organismo eliminará de forma natural las grasas, toxinas y líquidos que te sobran y te sentirás mucho mejor.

Para más información personalizada, escríbenos a info@presoterapia.com

 

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos.
Descárgatelo aquí:

* 
Tu dirección de email:
    First Name:


NewsletterSoft

Se el primero en comentar en "Depresion: post vacaciones"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en depresion postvacaciones, eliminar grasas, mala circulación
La presoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Sabes por qué?

Cuando, por diversas razones, una vena se hincha, las válvulas en las venas se bloquean, el retorno venoso se ralentiza y la circulación de la sangre se vuelve más lenta. Aparecen las varices o venas varicosas, las arañas vasculares y...

Cerrar