Dos terapias distintas que te ayudaran a combatir la retencion de liquidos.

Dos terapias distintas que te ayudaran a combatir la retencion de liquidos.

 

La retención de líquidos, los edemas, las varices y la mala circulación suelen agobiar más durante el verano, pero no dejan de molestar durante el resto del año. En presoterapia.com hemos investigado cuáles son los tratamientos o terapias que más eficacia ofrecen para eliminar y evitar la retención de líquidos, mejorar la circulación linfática, reducir el riesgo de padecer varices y edemas y nos ha sorprendido la cantidad de coincidencias entre la presoterapia y el yoga.

En cuanto a la presoterapia, solo tienes que leer algunos de nuestros artículos de este año para tener una información exhaustiva sobre lo que es la presoterapia y cómo funciona. Resumidamente la presoterapia se basa en un aparato que contiene un compresor de aire que se distribuye por medio de unos accesorios en forma de botas, fajin y / o brazos para ayudar al sistema linfático a realizar su función de transporte y deshecho de grasas y toxinas.

 

En cuanto al yoga, se trata de una de las mejores formas de poner tu cuerpo y tu mente en forma y a la vez. Del yoga precisamente hemos extraído una de las posturas que más beneficios genera y que resulta ideal para luchar contra la retención de líquidos: se llama Salamba Sarvangasana o postura sobre los hombros.

Es la reina de todas las posturas porque trabaja todos los órganos del cuerpo: estimula la glándula tiroides, ayuda al sistema linfático, masajea todos los órganos internos y alivia problemas respiratorios, hipertensión, insomnio, dolores de cabeza e inclusive la depresión.


Esta postura o asana es una de las más difíciles, por lo que se recomienda antes de practicarla acudir a un buen profesional del yoga y tomar unas clases de aprendizaje. Es importante realizar varias asanas previamente para facilitar su correcta realización:

 

Su ejecución puedes verla ilustrada más arriba.


Contraindicaciones de Salamba Sarvangasana: No practiques Sarvangasana si tienes problemas cervicales, de hombros o hipertensión. Tampoco si estás con la menstruación, si padeces dolor de cabeza o sufres de presión intraocular.

 

Otras posturas de yoga que favorecen la eliminación de líquidos y la buena circulación linfática:

Tadasana o postura de la montaña.

Viparita Karani o postura de las piernas levantadas en la pared.

Si deseas más información escríbenos a info@presoterapia.com

 

 

 

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos. Descárgatelo aquí:

 

 

 

*  Tu dirección de email:
    First Name:
 
NewsletterSoft

Se el primero en comentar en "Dos terapias distintas que te ayudaran a combatir la retencion de liquidos."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en circulación linfática, edemas, mala circulación, presoterapia, retención de líquidos, SISTEMA LINFÁTICO, tratamientos para eliminar la retencion de liquidos, varices
Depresion: post vacaciones

¿La presoterapia cura la depresión.............? NOOOOOOOOOO!!!! Pero sabemos de miles de mujeres que han regresado de las vacaciones con algunos kilos de más o con una sensación de haber engordado mucho. Sobrepeso y retención de...

Cerrar