Drenaje presoterapia

El tratamiento de belleza más placentero del verano

Un buen drenaje linfático mientras duermes puede resultar uno de los tratamientos más placenteros que puedas experimentar este verano. El sueño repara tus neuronas y la presoterapia repara tus piernas. Ahora que llegan las vacaciones, ¡no dejes de probar una presoterapia con siesta!

La siesta es una fase de sueño que dura entre 10 y 30 minutos y que suele llevarse a cabo alrededor de las 16 horas del día.

Según la especialista del sueño Sara Mednick, de la Universidad de California, la siesta aporta beneficios como:

+ Regeneración del organismo

+ Recuperación muscular

+ Disminución de la tasa de cortisol (hormona del stress)

+ Relajación general

+ Reequilibra los centros nerviosos

¡Dicen que Newton descubrió la ley de la gravedad gracias a una manzana que le cayó en la cabeza estando bajo un árbol en plena siesta!

Una sesión de presoterapia dura entre 30 y 40 minutos y se hace con el cuerpo tumbado y ambas piernas un poco elevadas, postura ideal para hacer una siesta.

piernas pesadas, mala circulacion, retencion de liquidos

Los buenos aparatos de presoterapia son silenciosos y realizan un drenaje linfático perfecto en ambas piernas por medio de unas botas que las envuelven desde las plantas de los pies hasta las ingles.

Ahora que estamos en verano, las piernas pesadas y la retención de líquidos son dos problemas acuciantes para miles de mujeres.

Gracias a las vacaciones y a los horarios intensivos, muchas personas disponen durante esta época de horas libres a partir de las 3 de la tarde. ¿Por qué no aprovechar la combinación de dos tratamientos tan reparadores?

Consulta nuestra lista de centros de estética en toda España donde puedes probar la presoterapia. Solo tienes que enviarnos un email a info@presoterapia.com

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Drenaje presoterapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aparatos de presoterapia, drenaje presoterapia, piernas pesadas
Piernas pesadas, dolor en las piernas , piernas hinchadas

Tu solución se llama PRESOTERAPIA La sensación de pesadez en las piernas se relaciona con mala circulación sanguínea en las venas. A veces va acompañado de calambres, hormigueos o hinchazón que pueden evolucionar hacia la...

Cerrar