Gangnam style ¿o presoterapia?

 

¿Buscas una manera divertida de eliminar líquidos y estimular tu circulación linfática?

Te proponemos  que bailes cada día durante 15 minutos la canción del Gangnam Style. Por si  todavía no la conoces, aquí tienes la URL del video en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Gangnam Style es una canción del año 2012 del cantante surcoreano de K-pop PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap. La canción fue lanzada el 15 de julio y debutó en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur.[1] Su vídeo musical ha recibido más de 833 millones de visitas en YouTube.

«Gangnam Style» es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito de Seúl bien conocido por ser el hogar de las personas adineradas e igualmente conocida por su vida nocturna alocada. El vídeo musical muestra en cierto tono de ironía al cantante PSY bailando en varios lugares que son todo lo contrario al distrito Gangnam.

Ah! ¿Te parece muy alocado y agotador? Entonces si lo que deseas es eliminar tu retención de líquidos y mejorar tu circulación linfática de una manera tranquila, cómoda y relajante lo tuyo se llama PRESOTERAPIA.

Más información sobre presoterapia: info@presoterapia.com

 

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Un par de botas conectadas a un aparato que contiene un compresor de aire se encargarán de administrar dichas presiones de aire a lo largo de tus piernas, mientras tu echas una cabezadita o te relajas.

¿Retención de líquidos? ¿Piernas pesadas? ¿Mala circulación? Aquí tienes dos soluciones, ¡no es broma!

Más información sobre presoterapia: info@presoterapia.com

Más información sobre “Gangnam style”? : PSY-Gangnam Style

 

Se el primero en comentar en "Gangnam style ¿o presoterapia?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en CUERPO, eliminar líquidos, estimular circulación linfática, gangnam style, Gaon Chart, mala circulación, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos, SISTEMA LINFÁTICO
Piernas pesadas, heavy legs, jambes lourdes, schwere beine, pernas pesadas, Тяжелые ноги

¿A quién no le gustaría tener unas cuantas piernas de recambio? O, ¿Por qué no, parecerse a la mujer araña? Por el momento, tendremos que conformarnos con la presoterapia. Una manera cómoda y natural de “renovar” nuestras piernas cada día....

Cerrar