¿Cómo actúa la presoterapia?

La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces y cómodos para luchar contra la celulitis y la retención  de líquidos e imprescindible para la recuperación de los tejidos después de una liposucción, pero muchas personas nos escriben preguntando cómo funciona esta terapia.

Para ello  hemos pensado que sería interesante visualizar el video que os proponemos a continuación en el que podréis ver de una manera muy simple cómo se ejecuta un drenaje linfático manual (DLM) en las extremidades inferiores.

Ver video

Gracias  a los aparatos de presoterapia, podemos ayudar a nuestro organismo a estimular su circulación linfática de una forma similar a la que realizan las manos de un buen profesional del DLM.

En el caso de la presoterapia, será importante la elección de la máquina, ya que no todas las máquinas de presoterapia que hay en el mercado son aptas para llevar a cabo un adecuado drenaje; y también la elección del profesional que la realice, que es quien le dirá  a la máquina los parámetros que ésta debe ejecutar. Así como las manos se desplazan a lo largo de las extremidades en maniobras de sentido ascendente (desde los tobillos hasta las ingles), la presoterapia distribuye el aire a una presión determinada desde las plantas de los pies hasta las ingles o incluso la cintura, recorriendo milimetro a milimetro los canales linfáticos por los que circula la linfa.

Otra ventaja de la presoterapia, tanto para el ususario como para el profesional es que permite realizar simultáneamente dos tratamientos, es decir, el drenaje linfático de las extremidades inferiores por un lado y un tratamiento facial por el otro. De esta forma, el tiempo dedicado al drenaje  se aprovecha para una limpieza de cutis , hidratación o tratamiento anti-arrugas determinado.

Podemos decir que la presoterapia actúa de una manera tan sutil que podemos quedarnos tan relajados y felices como este gatito.

¡Prueba la presoterapia y disfrútala!

 

Se el primero en comentar en "¿Cómo actúa la presoterapia?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en canales linfáticos, celulitis, drenaje linfatico, hidratación, limpieza de cutis, linfa, liposucción, presoterapia, retención de líquidos, tratamiento anti-arrugas
CHAKRAS Y PRESOTERAPIA

  O cómo se bloquea nuestro cuerpo, consecuencias y soluciones. ¿Cuántas veces hemos oído la frase “ estoy bloqueada/o”? Seguro que miles de veces, y la mayoría no han sido en medio de un atasco de tráfico. Los bloqueos más...

Cerrar