¿Cómo adelgazar en Diciembre?

Adelgazar con el frío que hace y la de fiestas que tenemos en diciembre parece una misión imposible, pero en www.presoterapia.com te vamos a dar cuatro pistas para que tu alimentación sea lo más sana posible, tu cuerpo  engorde lo menos posible y tu piel no sufra los efectos devastadores del frío. El déficit de algunos nutrientes en tu dieta habitual puede acarrear peores consecuencias para tu organismo con la llegada del frío. Si además, te excedes en el consumo de azúcares, bebidas carbónicas, alcohol y comidas grasas, el resultado te va a dar un disgusto el día 7 de enero, cuando subas a la báscula y te mires al espejo .

Los últimos avances en “antiaging” están desvelando los enormes beneficios que determinados alimentos aportan al organismo.

No se trata de que dejes la nevera pelada para evitar tentaciones. Estos son los alimentos más recomendados para esta época del año, toma nota y ya puedes llenar tu despensa:

PROTEINAS: Salmón, pescado azul, pollo y pavo. Favorecen el tono muscular y la sujeción de la piel, evitando la flacidez.

HIDRATOS DE CARBONO: Garbanzos, lentejas, arroz y pan integral.

VERDURAS Y HORTALIZAS: Aguacate, brócoli, tomate, calabaza, espinacas, calabacín, coles y zanahorias. Aportan Vitamina A porque son ricos en carotenos, indispensables en la lucha contra los radicales libres que dañan el aspecto de la piel.

FRUTOS SECOS: Nueces y almendras. Ricos en Vitamina E, muy eficaz como antioxidante general.

FRUTAS: Naranjas, mandarinas, pomelos, limones, piña y plátano (de Canarias). Su Vitamina C resulta un gran aliado para la síntesis de colágeno, responsable principal de la elasticidad de nuestra piel.

GRASAS: Aceite de oliva virgen y chocolate negro.

Recuerda que ahora es el mejor momento para tomar caldo de verduras y algas. Ummmm, una buena tazita de caldo reconforta y aporta muchos nutrientes sin temor a engordar.

¿Un truco? En www.presoterapia.com tenemos muchos trucos para adelgazar, pero este es un truco para que cada semana te “limpies” por dentro:

Opción A / para tomar a temperatura natural: 24 horas tomando zumo de limón mezclado con agua, zumo de ágave y algo más.

Opción B / para tomar caliente: 1 semana cenando solamente sopa de miso con algo más.

¿algo más…..???? descubrelo enviándonos un email a info@presoterapia.com

¡Buen provecho!

Se el primero en comentar en "¿Cómo adelgazar en Diciembre?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en ADELGAZAR, alimentación sana, antioxidantes, CUERPO, flacidez, frutos secos, hidratos de carbono, piel, proteinas, radicales libres, últimos avances antiaging
Cavitación y presoterapia

Piernas ¿para qué os quiero? Retención de líquidos, piernas hinchadas, piernas pesadas, piernas cansadas, mala circulación, celulitis, flacidez, suelen convertirse en una de las pesadillas más importantes de miles de mujeres. Tus piernas son uno de tus “activos” más importantes...

Cerrar