¡¡¡¡No me siento las piernas!!!!

 

Esta fue una frase muy famosa en los años 80, muchas personas adolescentes en esa época, entienden mejor el sentido de la frase. Si Rambo hubiese tenido una presoterapia para las piernas, seguro que no habría terminado tan mal.

El regreso del calor provoca en 2 de cada 3 mujeres el síntoma de las piernas pesadas. La sensación de pesadez de las piernas y  los tobillos hinchados representan las molestias/dolencias más comunes, pero si no tomamos medidas, éstas pueden desembocar en problemas de salud graves.

Hoy en día, existen muchos tratamientos y productos para ayudar a evitar la retención de líquidos y la estasis venosa, entonces ¿porqué sufrir?

Para aliviar el dolor y la hinchazón de las piernas y también para prevenir las complicaciones a veces graves de la enfermedad venosa, el tratamiento más recomendado por los médicos se basa en el uso de medicamentos y productos venotónicos, que actúan sobre la inflamación y reducen el dolor. Podemos encontrarlos tanto en farmacia como en herboristerias, según sea nuestra preferencia.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@presoterapia.com y te informaremos sin compromiso.

 

Los productos venotónicos para el tratamiento de las piernas pesadas y estasis venosa suelen ser flavonoides, partes de moléculas como el diosmin, la hesperidina o la rutina y sintéticos como la naftazona. Pero según sea nuestro caso y antes de ingerir cualquier tipo de medicamento o producto por natural que sea, siempre tenemos la opción de probar las siguientes opciones:

 

La primera recomendación se llama PRESOTERAPIA. La presoterapia se suele realizar en centros de estética, clínicas de belleza y spas aunque también existe algún aparato de presoterapia para uso doméstico que puede resultar muy útil para sesiones de mantenimiento a un coste más asequible. Una sesión de presoterapia suele costar alrededor de los 40 euros los 45 minutos . Un aparato de presoterapia doméstico de calidad como el FITPRESS de FIT4EVER te puede costar alrededor de los 1.000 euros, pero ya lo tienes para toda la vida y para toda la familia (si sois varias mujeres en casa, es todo un ahorro!)

La segunda recomendación y más económica, pero también muy eficaz y de efecto inmediato se llama CREMAS FRIAS O DE CRYOTERAPIA. Son cremas a base de ingredientes tipo mentol, harpagofito, hiedra, romero, alcohol, rusco, castaño de indias y otros que provocan un efecto frío descontracturante .

Este efecto frío rebaja la temperatura de la piel y de los tejidos hasta llegar a las venas y capilares, logrando rebajar la inflamación y facilitando la circulación venosa. Si cuando llegas a casa quieres probar un tratamiento infalible contra las piernas pesadas, quédate con el nombre de las cremas siguientes:  CREME CRYOACTIVE DE STARVAC, GEL FELBO RELAX PLUS D’LUCANNI, CREME JAMBES LEGERES DE HORMETA (SUIZA), GEL TONICO AL COBRE DE WELEDA, GEL JAMBES LOURDES DE CLARINS.

Desde luego, cualquier remedio para las piernas pesadas no es tan importante como lo es la prevención. Así que procura caminar y mantener una actividad física regular, bebe agua e infusiones drenantes, come alimentos sin grasas, ni salsas ni azúcares. Evita las bebidas carbónicas y alcohólicas. Ah y cuando mires la tele o estés leyendo un libro, procura poner las piernas en posición elevada, es decir, con los pies en un reposapies o cojín para que queden en línea con la cintura o algo por encima.

Por último, recuerda que en presoterapia.com nos gusta recibir emails (info@presoterapia.com) con los comentarios, sugerencias, experiencias o trucos de nuestras lectoras para compartirlos con todas.

 

Se el primero en comentar en "¡¡¡¡No me siento las piernas!!!!"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aparato de presoterapia, calor, capilares, centros de estética, clínicas de belleza, cremas frías, crioterapia, estasis venosa, fit4ever, fitpress, herboristerias, hinchazón, inflamación, medicamentos, médicos, pesadez de piernas, piernas pesadas, presoterapia para las piernas, productos venotónicos, rambo, retención de líquidos, spas, tobillos hinchados, tratamientos
¿EL CULO PERFECTO?

Las nalgas son una de las zonas más polémicas, desde el punto de vista estético, del cuerpo femenino. Lo ideal es que sean algo prominentes y de dimensiones proporcionadas con el resto del cuerpo. Los requisitos esenciales para tener un...

Cerrar