¡Piernas a la vista!

Retención de líquidos, piernas pesadas, varices, celulitis,…………

¡HA LLEGADO LA HORA DE ENSEÑAR LAS PIERNAS!

La inminente llegada del calor obliga a todas las mujeres a deprenderse de las tan queridas medias y de los imprescindibles leggins. Piernas blancas, fofas y con poca hidratación aparecen pordoquier.

Varices, arañas vasculares, flacidez y celulitis se ponen al descubierto.

¿Qué hacer para reducir las varices, eliminar las arañas vasculares, tonificar la musculatura de las piernas y eliminar la celulitis, dejando a la vez la piel de las piernas suave como el terciopelo?

En presoterapia.com seguimos indagando acerca de todo aquello que pueda ofrecer a nuestras seguidoras una solución para conseguir unas piernas bonitas, esbeltas y sanas. Por eso hemos resumido en este artículo una serie de conceptos que deberás tener muy en cuenta si de veradad quieres tener unas piernas bonitas ¡en 30 días!.

PRESOTERAPIA: La presoterapia es un tratamiento que se realiza para el drenaje linfático. Se hace con botas neumaticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen. Su efecto provoca un drenaje linfático  que evita la retención de líquidos , descongestiona las piernas y ayuda a eliminar la celulitis. Una sesión de presoterapia suele durar entre 30 y 45 minutos.

ESCLEROTERAPIA: Tratamiento para eliminar arañas vasculares y pequeñas varices a base de inyecciones  de un medicamento específico. Una sesión de escleroterapia suele durar entre 30 y 60 minutos.

RADIOFRECUENCIA: La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que estimula la formación de nuevo colágeno y la reducción de la flacidez. Una sesión suele durar 40 minutos.

AQUASPINNING /WATERBIKE/AQUAGYM: Son diversas actividades físicas que se practican dentro del agua para estimular la circulación y tonificar la musculatura de las piernas. Una sesión suele durar 45 minutos.

SENTADILLAS: Es el ejercicio más “odiado” ,pero a la vez más efectivo para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos.

OMEGA 3: Ácido graso que estabiliza los niveles de azúcar y grasa en nuestra sangre, facilitando la circulación de la misma.

VITAMINA E: Antioxidante que activa la circulación periférica y destruye radicales libres, favoreciendo la formación de elastina y colágeno, fundamentales para la piel.

VITAMINA C: Fortalece las paredes de las arterias y capilares, favorece la absorción del hierro, previene los coágulos de sangre y participa en la síntesis de colágeno.

GINGSENG, GINGKOBILOBA, DIENTE DE LEON, FUMARIA, ACHICORIA, PEREJIL,CEBOLLA Y SAUCO: Plantas que favorecen la eliminación de líquidos y aportan antioxidantes a nuestro organismo. Se pueden tomar en forma de cápsulas o infusiones.

CAFEINA, RUSCO, MENTHOL, CASTAÑO DE INDIAS, HAMAMELIS: Componentes más utilizados de las cremas o cosméticos utilizados para tratar la retención de líquidos, piernas pesadas y celulitis. Cuanto mayor sea el porcentaje de éstos ingredientes en la composición de la crema o cosmético, mayor eficacia conseguirás.

ESPIRULINA, KOMBU: Las algas marinas son diez veces más ricas en oligoelementos que las plantas en la tierra. El uso diario de algas proporciona un óptimo alimento para los sistemas hormonal, linfático, urinario y nervioso.

NIKE, ASSICS, NEW BALANCE, SAUCONY, BROOKS, ADIDAS…: Son solo algunas de las marcas de calzado deportivo y ropa deportiva de última generación para que te animes a practicar deporte regularmente, o sea, un mínimo de 3 veces por semana en sesiones de no menos de 90 minutos. El ejercicio físico y especialmente running, trecking, ir en bicicleta o simplemente caminar rápido favorecen la circulación vascular, tonifica la musculatura y te hace sentir mejor.

ESPIRULINA, KOMBU: Las algas marinas son diez veces más ricas en oligoelementos que las plantas en la tierra. El uso diario de algas proporciona un óptimo alimento para los sistemas hormonal, linfático, urinario y nervioso.

AGUA: Líquido imprescindible para hidratar bien tu organismo y que deberías ingerir diariamente (entre 1 y 2 litros al día).

 

Puedes recibir información completa sobre cualquiera de estos conceptos de manera gratuita. Simplemente solicítanos la información enviando un email a info@presoterapia.com

 

¡Piernas para qué os quiero!

 

¡Para lucirlas todo el verano!

Se el primero en comentar en "¡Piernas a la vista!"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aquaspinning, arañas vasculares, bicicleta, celulitis, circulación vascular, ejercicio físico, eliminación de líquidos, escleroterapia, fladiez, omega3, piernas pesadas, RADIOFRECUENCIA, retención de líquidos, running, sentadillas, trecking, varices
¡Ha llegado la hora de enseñar las piernas!

Piernas pesadas, piernas hinchadas, piernas con varices, piernas con arañas vasculares, piernas con edemas, piernas con mala circulación, piernas con retención de líquidos, piernas con celulitis…….. ….., ¡ ha llegado la hora de enseñar las piernas! Ya no hay excusas...

Cerrar