¿Piernas sanas y esbeltas en otoño?

Combina la presoterapia con unas medias compresivas.

Retención de líquidos, varices, piernas hinchadas, piernas pesadas, dolor de piernas, celulitis y edemas son algunos de los problemas más comunes en las piernas. Con la llegada del otoño, llega el mejor aliado de la presoterapia: las medias.

 

La moda y la tecnología se han unido para crear unas prendas muy prácticas y cada vez más variadas para ayudarnos a mantener una correcta circulación linfática durante todo el día.

Las medias comunes ya son de por sí un gran aliado de las mujeres durante todo el otoño e invierno, así que desde las más económicas que puedes encontrar en un HyM, Calzedonia o Zara hasta las más exclusivas de Wolford o Chantal Thomas, puedes elegir las que más te gusten o se ajusten a tu bolsillo.

 

Las medias de compresión ya son otra cosa. En este caso, te sugerimos las mejores marcas de medias de compresión que son las siguientes: Juzo, Jobst, Mediven y Sigvaris.

Las medias de compresión están disponibles en diferentes niveles de compresión: 8-15 mmHg, 15-20 mmHg, 20-30 mmHg, 30-40 mmHg, 40-50 mmHg y 50-60 mmHg.

Existen medias de compresión para uso diario confeccionadas en materiales como algodón, caucho natural o nylon  y medias de compresión terapéuticas para diabéticos, diversos grados de inflamación, venas varicosas y úlceras. Puedes encontrar unas buenas medias  de compresión en algunas farmacias y ortopedias.

Pero las medias de compresión son el mejor aliado durante el día o durante las horas en que tengas que salir de casa.

La mejor terapia para la retención de líquidos, varices, piernas hinchadas, piernas pesadas, dolor de piernas, celulitis y edemas se llama PRESOTERAPIA.

Si puedes permitirte un par de sesiones de presoterapia a la semana y llevar unas buenas medias de compresión durante el día, olvídate del dolor de piernas durante todo el otoño e invierno.

La presoterapia realiza un drenaje linfático de ambas piernas ayudando a vaciar los canales linfáticos y estimulando tu sistema linfático para que no se estanque y provoque los problemas mencionados anteriormente.

Para más información: info@presoterapia.com

 

Se el primero en comentar en "¿Piernas sanas y esbeltas en otoño?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celulitis, circulación linfática, dolor de piernas, edemas, farmacias, medias de compresión, ortorpedias, piernas hinchadas, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos, úlceras, varices
Presoterapia y varices, tal para cual.

Todo empieza con unas molestias en las piernas, acompañadas de una pequeña inflamación de algunas venas de las piernas y en poco tiempo  esas molestias en las piernas se convierten en dolores en las piernas, hinchazón de algunas venas y...

Cerrar