¿Retención de líquidos? Usa la presoterapia

La llegada del frío no significa que se hayan terminado los problemas derivados de la retención de líquidos. Pasamos del calor permanente del verano al calor de las calefacciones y al calor que generan las prendas de vestir como las medias tupidas, leggins y pantalones de lana, calcetines largos, botas, etc. Encima este año vuelve la moda de las botas forradas de borreguillo, como las famosas UGG y las botas “de agua” como las HUNTER. Nada peor para nuestra circulación linfática que las prendas y zapatos ajustados que generen un calor excesivo. Nuestras piernas se hinchan, empezamos a retener líquidos y provocamos una serie de problemas y dolencias como la celulitis, las varices y las arañas vasculares.

Como suponemos que no vas a renunciar a la moda de  este invierno, te proponemos

4 soluciones:

1ª.- Prueba unas cuantas sesiones de PRESOTERAPIA en algún centro de estética de confianza en el que cuenten con el personal especializado y la maquinaria adecuada (STARVAC, BALLANCER, SORISA). Pides hora, vas, te tumbas en una camilla, te ponen unas botas llenas de válvulas y tubos que van conectadas a un compresor de aire, te relajas y disfrutas del masaje que realiza el aire a lo largo de los compartimentos de las botas desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos de las ingles. Después de 40 minutos de sesión ya puedes vestirte y seguir con tu agenda. La presoterapia se ha convertido en la terapia más solicitada para el tratamiento de las varices y como complemento obligado después de una liposucción. Puede costarte entre 30 y 50 euros cada sesión. Notarás un gran alivio desde la primera sesión.

2ª.- Si lo tuyo son simples varices, puedes optar por el tratamiento más novedoso denominado “MICROESPUMA” que consiste en introducir por la vena afectada una emulsión específica para que el mismo organismo se encargue luego de fibrosar la variz. No es una intervención quirúrgica, se realiza de forma ambulatoria, sin anestesia ni reposo. Los resultados aparecen en unos 4 meses. Una sesión suele costar unos 220 euros.

3ª.- Si se trata de varices más importantes, el especialista determinará si te conviene utilizar el LASER ENDOVENOSO, una técnica no invasiva que se realiza en ambulatorio con ultrasonido a través de un cateter en la vena afectada. Este calienta la vena y la cierra, reconduciendo el flujo de sangre hacia otras venas. Al dejar de pasar la sangre por esa vena, se evita la variz. Tras la intervención se coloca una venda simple y se recomienda no permanecer de pie durante unos días. Los beneficios se notan al cabo de unas dos semanas después de la intervención. Eso sí, te va a costar unos 3.000 euros por cada pierna.

4ª.- En el caso de varices gruesas e insuficiencia venosa, el médico determinará por medio de un estudio Doppler los fallos vasculares que hacen que la sangre retorne en sentido contrario y si es viable utilizar la TECNICA CHIVA. Una vez determinado el fallo vascular, el cirujano realiza una mínima incisión para reconducir la dirección del flujo de la sangre. Se realiza con anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario. La intervención no dura más de 20 minutos y los cuidados postoperatorios son sencillos y por un corto espacio de tiempo. Los resultados se notan inmediatamente. El coste de la intervención suele ser de unos 3.000 euros.

De estas cuatro soluciones, la presoterapia es la única recomendada tanto para prevenir como para resolver los problemas de retención de líquidos, varices y arañas vasculares.

Por eso, desde www.presoterapia.com te animamos a que pruebes una sola sesión de presoterapia y notes sus efectos. ¡Te encantará!

 

Se el primero en comentar en "¿Retención de líquidos? Usa la presoterapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arañas vasculares, celulitis, centro de estética, circulación linfática, laser endovenoso, liposucción, masaje, microespuma, nódulos linfáticos, presoterapia, retención de líquidos, tecnica chica
PRESOTERAPIA ¡El mejor regalo para estas navidades!

La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados para tratar la retención de líquidos, las piernas pesadas y la celulitis. Consiste en un compresor de aire conectado a unos accesorios (botas, fajin abdominal y brazos) por...

Cerrar