¡Te regalo una liposucción!

La liposucción se ha convertido en uno de los regalos más solicitados en las fiestas navideñas. Maridos espléndidos, mujeres desesperadas, novios perfeccionistas, jovencitas inconscientes, la liposucción en Navidad resulta el regalo “perfecto”. Hace frío, hay muchos días festivos, vamos tapadas hasta las cejas, las fiestas navideñas son el escenario ideal para “desaparecer” unos días para someterte a una liposucción y reaparecer en primavera con un cuerpo 10. Pero la liposucción tiene también algunos inconvenientes que debes conocer antes de tomar la decisión.

Dado que la presoterapia es la terapia obligada y prescrita por los médicos especialistas a la hora de recuperarte adecuadamente de una liposucción, en www.presoterapia.com hemos creído oportuno resumirte la información básica para que una liposucción no te amargue la vida:

1.- Haz un casting de cirujanos: Selecciona un cirujano titulado y con experiencia contrastada entre 3 candidatos. Debes buscar referencias tanto personales como por vía internet.

2.- Asegúrate de que la operación se llevará a cabo en un centro médico que cuente con todos los servicios necesarios para cubrir cualquier emergencia colateral.

 

3.- Solicita el presupuesto de la liposucción por escrito y verifica que contenga todos los conceptos (operación, ingreso hospitalario, anestesia, etc J.

4.- Aprovecha el paso por el quirófano para  que durante la misma intervención te eliminen grasa de varias zonas (abdomen, caderas, flancos, rodillas y muslos).

5.- Elige tu liposucción: liposucción de cara, liposucción de cuello, liposucción de brazos, liposucción de espalda, liposucción de abdomen, liposucción de glúteos, liposucción de rodillas, liposucción de muslos y liposucción de tobillos, tanto para hombre como para mujer.

6.-  Los precios varían mucho y para orientarte mejor ponemos a tu disposición nuestro servicio  de información gratuita en info@presoterapia.com.

7.- El postoperatorio es muy importante y dentro de él se incluye siempre el tratamiento de presoterapia en un mínimo de 20 sesiones .

8.- La presoterapia se ocupará de hacer que tus tejidos vuelvan a recuperar su tersura y de que no te quedes flácida o que te cuelgue la piel como al perrito de la foto.

¡Feliz lipo!

Si eres lectora/r habitual de www.presoterapia.com, nos gustaría mucho contar con tu opinión y por ello te invitamos a VOTAR EL ARTÍCULO QUE MÁS TE HAYA GUSTADO DEL AÑO 2013. Envíanos un email a info@presoterapia.com con el título del artículo y tu nombre y PARTICIPARAS EN EL SORTEO DE UN BONO DE 5 SESIONES DE PRESOTERAPIA EN UN CENTRO LO MAS CERCANO POSIBLE A TU LUGAR DE RESIDENCIA.

 

 

Se el primero en comentar en "¡Te regalo una liposucción!"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en abdomen, caderas, centro médico, cirujanos, cuerpo 10, flancos, grasas, liposucción, piel, regalo perfecto, regalos para estas fiestas navideñas, rodillas y muslos, tejidos
¿Cómo adelgazar en Diciembre?

Adelgazar con el frío que hace y la de fiestas que tenemos en diciembre parece una misión imposible, pero en www.presoterapia.com te vamos a dar cuatro pistas para que tu alimentación sea lo más sana posible, tu cuerpo  engorde lo...

Cerrar