La presoterapia para eliminar grasas y toxinas

Las grasas y toxinas que se han acumulado en tu cuerpo necesitan de una ayuda externa para ser eliminadas de forma natural:

LA PRESOTERAPIA

Como si se tratara de un tubo de pasta dental, tus piernas, brazos y abdomen necesitan empujar la linfa hasta los canales naturales de desecho. La linfa es un liquido incoloro formado por plasma sanguíneo y por glóbulos blancos, en realidad es la parte de la sangre que se escapa o sobra de los capilares sanguíneos al ser estos porosos. La linfa es la encargada de transportar esas grasas y toxinas que te sobran. El circuito de la linfa a lo largo de tu cuerpo carece de un motor propulsor, como lo es el corazón con la sangr , así que la mejor o peor circulación de tu linfa estará condicionada por dos factores externos que son tu alimentación y tu actividad física.

presoterapia

Oh, cielos!!!! Tengo celulitis, tengo retención de líquidos, se me hinchan las piernas, he engordado como un globo!!!!!

Estas son expresiones muy frecuentes en esta época del año y en la mayoría de los casos la solución está en estimular la circulación linfática.

Imagínate que introduces las dos piernas en dos botas muy grandes que te llegan desde las plantas de los pies hasta las ingles, te relajas y dejas que tus piernas disfruten durante 45 minutos de un suave masaje por presión de aire.

Esto es la presoterapia.

En una sola sesión de presoterapia todo tu cuerpo se habrá relajado y tus piernas notarán una gran sensación de alivio, debido al drenaje linfático.

En presoterapia.com tenemos preparado para ti un TUTORIAL GRATUITO que podrás utilizar como guía práctica para solucionar tus problemas de retenció  de líquidos, edemas, varices y celulitis.

Pídelo ahora mismo a info@presoterapia.com y participa en el sorteo de 3 sesiones de presoterapia gratuitas.

¿Estas interesada en probar la presoterapia?


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

2 Comentarios en "La presoterapia para eliminar grasas y toxinas"

  1. Comentario tengo diu puesto puedo realizarme seciones de presoterapia puede moverme el diu la presoterapia

    • Apreciada María, una sesión de presoterapia no puede mover el DIU. Este esta demasiado profundo y la presoterapia lo que hace es un drenaje linfático, no le moviliza nada interiormente.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en circulación linfática, eliminar grasas, eliminar toxinas, presoterapia
Dieta DETOX

La retención de líquidos es una de los efectos colaterales de las fiestas navideñas. Tu cuerpo ha quedado intoxicado de tantos azúcares y alcohol. Tu cuerpo te pide una DESINTOXICACION a gritos y en nuestro...

Cerrar