La presoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Sabes por qué?

Cuando, por diversas razones, una vena se hincha, las válvulas en las venas se bloquean, el retorno venoso se ralentiza y la circulación de la sangre se vuelve más lenta. Aparecen las varices o venas varicosas, las arañas vasculares y los edemas. Sientes las piernas pesadas, notas que las piernas se hinchan, sufres  dolor en las piernas.

Cuando por otras razones, la circulación de la linfa en tu organismo no es la adecuada, los desechos que transporta la linfa se van quedando por el camino, es decir, dentro de tu organismo. Aparecen los adipocitos y la celulitis. Sufres las molestias propias de la celulitis y tu cuerpo empieza a deformarse.

Ya ves: varices, piernas pesadas, mala circulación, grasas localizadas y celulitis aparecen o reaparecen con mayor protagonismo con la llegada del calor.

Llega el calor, la colección de moda de este verano y tú con las piernas hinchadas, con varices, con celulitis y/o con algunos kilos de más. ¡NO TE DESESPERES!

La presoterapia es el tratamiento que más adeptas y adeptos está ganando para tratar todo este tipo de dolencias. Porque la presoterapia es un tratamiento 100% natural. ¿No lo has probado?

Pues toma nota de los conceptos que debes tener bien claros a la hora de probar una sesión de presoterapia:

 

Existen diferentes tipos de presoterapia según la presión ejercida por el dispositivo:

-Presión secuencial: las células del accesorio se hinchan una por una y luego se desinfla.

-Presión continúa: las células se hinchan todas al mismo tiempo.

-Presión alterna: presión secuencial y continua se alternan.

Antes de someterte a un tratamiento de presoterapia es conveniente que hables con tu médico o con tu esteticista de confianza ( si es que utiliza esta terapia) para analizar tu caso en concreto.

Para tratamientos terapéuticos de varices, edemas y linfedemas  es obligatorio acudir a la consulta de un médico especialista (flebólogo, vascular) para que te prescriba el tratamiento a  medida.

Para tratamientos de celulitis y piernas hinchadas o mala circulación linfática, puedes acudir a un centro de estética de confianza y probar una sesión . Si notas alivio en la primera sesión, la presoterapia es tu solución. Porque a medida que vayas utilizándola notarás mucha mejoría.

El precio de una sesión de presoterapia ha cambiado mucho con Internet. Puedes encontrar ofertas desde 10 euros/sesión, pero lo normal debería ser un precio de unos 40 euros x sesión.

La duración de una sesión de presoterapia oscila entre los 30 y los 45 minutos. Por menos, no vale la pena que te desnudes.

Existen aparatos de presoterapia para utilizar en casa, pero ojo con las gangas porque un aparato de presoterapia doméstica por debajo de los 800 euros no te aportará nada. Hay muchos aparatos de presoterapia para casa en Internet a partir de 79 euros ( imagínate!), no pierdas el tiempo y ahórrate los 79 euros. En presoterapia.com hemos probado diversos aparatos de presoterapia para usar en casa y solo dos valen la pena: Fitpress de Fit4ever y Ballancer.

Si quieres multiplicar los efectos de la presoterapia, existen algunas cremas específicas para las piernas pesadas y para la celulitis. Las que más nos gustan son : “Jambes Lourdes” de Clarins, “Relaxlegs” de Jeanne Piaubert , “Lift Minceur” de Clarins , “Neuro-réducteur cellulite” de Anne Möller  y “Reductor drenante piernas” de Somatoline.

¿Sabes que existe un tratamiento de shock anticelulítico que combina la presoterapia con una combinación de cosméticos y algas? Solicita más información a: info@presoterapia.com

 

 

 

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos. Descárgatelo aquí:

*  Tu dirección de email:
    First Name:
 
NewsletterSoft

Se el primero en comentar en "La presoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Sabes por qué?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arañas vasculares, celulitis, dolor en las piernas, edemas, fit4ever, grasas localizadas, mala circulación, piernas pesadas, presoterapia, tratamiento presoterappia, varices
Mesoterapia y presoterapia

Mesoterapia + Presoterapia Mesoterapia y presoterapia se han aliado para ofrecer una solución integral en una misma sesión. La mesoterapia introduce los productos en la piel y la presoterapia se ocupa de drenar los desechos y optimizar la penetración de...

Cerrar