LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

 

PRESOTERAPIA: TRATAMIENTO PARA LAS PIERNAS, RETENCION DE LIQUIDOS, PIERNAS PESADAS, LINFOEDEMAS Y MUCHO MAS.

La presoterapia lleva ya 20 años en el mercado, pero es ahora cuando todos, usuarios, pacientes y profesionales coinciden en los grandes beneficios que aporta .

La presoterapia ha ganado adeptos gracias a su sencillez, su eficacia  y su buena relación entre coste  y resultados.

Una unidad central con un buen compresor de aire, conectada a unos accesorios en forma de botas, fajines abdominales y brazos (según el  modelo)  configura lo que denominamos un “aparato de presoterapia”. La mayoría de los aparatos de presoterapia son para uso profesional en centros de estética, spas y clínicas, pero también existe algún modelo para uso doméstico

( desde luego, NINGUNO DE LOS QUE SE VENDEN POR TELETIENDA).

La presoterapia es uno de los pocos tratamientos que ofrecen resultados inmediatos a la vez que produce una agradable sensación de alivio y relax.

Un tratamiento de presoterapia consiste en una tanda de 20 sesiones repartidas a razón de 2 por semana.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@presoterapia.com y te informaremos sin compromiso.

 

Los beneficios de la presoterapia pueden resumirse así:

• Mejora la circulación y problemas venosos (ej. varices y arañas vasculares)

• Reduce la hinchazón e inflamación: reduce la celulitis

• Mejora la oxigenación de la piel

• Relaja las piernas

• Mejora el tono y la firmeza de la piel

• Moldea la forma de las piernas

• Reestablece la correcta circulación linfática

Además, la presoterapia combina perfectamente con otros tratamientos simultáneos a nivel facial con cosméticos específicos, por ejemplo.

Son tantos los beneficios que ofrece la presoterapia que nos gustaría compartir las buenas direcciones en toda España donde poder probar y disfrutar de una sesión de presoterapia.  Ayúdanos a elaborar una lista de centros y profesionales de toda España para que todas nuestras lectoras puedan disfrutar de la presoterapia lo más cerca de su casa.

Escríbenos a info@presoterapia.com y comparte tu experiencia.

 

Se el primero en comentar en "LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aparato de presoterapia, arañas vasculares, circulación, circulación linfática, cosméticos, firmeza, hinchazón, inflamación, linfoedemas, oxigenación de la piel, piernas pesadas, presoterapia, reduce la celulitis, retención de líquidos, tratamiento para las piernas
Retención de líquidos :Piernas pesadas

  Llega Halloween, la época de las calabazas, los boniatos y las castañas, además de otros suculentos manjares……pero llevamos arrastrando excesos durante todo el verano y ahora que empezábamos a “hacer bondad”….¡no vamos a dar un paso atrás! Las grasas...

Cerrar