Piernas de verano

Las piernas son para lucir en verano, sí pero……¿qué piernas?

Unas piernas esbeltas, sin granitos, ni heridas, ni moratones, bien depiladas y bronceadas son uno de los máximos exponentes de la belleza del ser humano.

El verano y la playa son el momento y el lugar cuando y donde podemos lucirlas, pero…. ¿puedes presumir de piernas este verano?

El exceso de calor, estar de pie durante tiempo prolongado, el sobrepeso, la falta de ejercicio físico, factores hereditarios,etc pueden provocar el efecto “piernas pesadas” y por lo tanto, estropearte las vacaciones.

En www.presoterapia.com llevamos mucho tiempo recomendando determinados tratamientos para las piernas y en estos días de acuciante calor hemos empezado a recibir algunos emails agradeciéndonos toda la información facilitada para cuidar de las piernas como se merecen.

 

Pues bien, insistimos en concienciar a las mujeres de que las piernas deben cuidarse durante todo el año, pero mucho más en verano.

Nuestra combinación ganadora para unas piernas bonitas y sanas se llama PRESOTERAPIA+CREMAS EFECTO FRIO.

Si a este tratamiento tan cómodo, sencillo y eficaz le sumas unas buenas caminatas ( por la arena de la playa todavía mejor), unos buenos baños de mar ( natación) y un bronceado “al punto”, tus piernas  te lo agradecerán todo el verano.

¿Quieres más información sobre las cremas efecto frío más eficaces y económicas? Escríbenos a info@presoterapia.com y te responderemos a vuelta de email.

 

Se el primero en comentar en "Piernas de verano"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en cremas efecto frío, ejercicio físico, factores hereditarios, piernas pesadas, presoterapia, sobrepeso
Consejos para tener unas piernas sanas y esbeltas durante todo el verano

“Usa protección solar” es un sabio consejo que alguien ofreció a una clase de estudiantes universitarios de EEUU hace ya bastantes años. ¿Por qué? Pues porque es uno de los pocos consejos cuyos beneficios a...

Cerrar