Piernas firmes todo el año…

Presoterapia para tener unas piernas firmes y sanas.

Con la llegada del otoño muchas mujeres se olvidan de sus piernas, como si el hecho de cubrirlas con unos leggins o unas medias fuera el remedio ideal. ¡CRASO ERROR!  Si quiere conseguir y mantener unas piernas sanas, firmes y bonitas tendrás que cuidarlas durante todo el año y no estamos hablando de la depilación.

Retención de líquidos, edemas, celulitis, flacidez, arrugas en las rodillas, muslos fofos, gemelos flácidos, mala circulación, varices, arañas, todos estos problemas siguen existiendo aunque los ocultes y lo peor de todo: se acumulan y empeoran.

 

En www.presoterapia.com te recomendamos que sigas cuidando de tus piernas como te indicamos en nuestro tutorial “ piernas bonitas” (descárgatelo gratis en info@presoterapia.com), pero además te informamos de las últimas novedades en tratamientos específicos para las piernas. Toma nota:

En cabina: MAXI FIRM BODY CITRIC, de Natura Bisse / Te aplican la nueva crema C+C VITAMIN con un vendaje neuromuscular, previa exfoliación profunda de la piel. Su alto contenido en principios activos provoca un efecto reafirmante . Duración de una sesión: 1 hora Precio x sesión: 75 euros

Recomiendan una sesión cada 20 días.

En casa: GEL CRYO JAMBES LEGERES, de Laboratorios INSPHY / Un gel con efecto frío altamente concentrado en principios activos para descongestionar rápidamente la circulación linfática. Se aplica con un suave masaje y se deja actuar. Precio aprox.: 18 euros/ 150 ml.

Si a cualquiera de estas opciones le añades una sesión semanal de presoterapia, ¡tus piernas van a levitar!

 

 

Se el primero en comentar en "Piernas firmes todo el año…"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arañas, arrugas, celulitis, depilación, edemas, flacidez, mala circulación, piernas sanas, retención de líquidos
¿Piernas sanas y esbeltas en otoño?

Combina la presoterapia con unas medias compresivas. Retención de líquidos, varices, piernas hinchadas, piernas pesadas, dolor de piernas, celulitis y edemas son algunos de los problemas más comunes en las piernas. Con la llegada del otoño, llega el mejor aliado...

Cerrar