Piernas para el verano

 

Estás a pocas semanas de empezar la primavera y desprenderte de las medias, así que si quieres lucir unas piernas bonitas ya puedes ir preparándote.

Mantener unas piernas bonitas no es solo un imperativo estético sino una condición para asegurar tu salud y tu bienestar. Por eso, cualquier molestia o cambio en tus piernas tiene que ser observado atentamente analizando sus causas para luego adoptar las soluciones oportunas.

He aquí los 10 consejos imprescindibles para cuidar tus piernas y ponerlas en forma para que luzcan bien el próximo verano:

1.- CONTROLA TU PESO: Los kilos de más tienden a acumularse en la barriga, las caderas, los muslos y los glúteos. Si tus piernas soportan mayor peso del adecuado, su circulación de retorno se complica, se hinchan ,                 se cansan y provocan molestias diversas. Elige una dieta equilibrada y abandona todos los alimentos procesados, el café, el azúcar y el alcohol.

Pásate a las verduras, la fruta, los cereales integrales y las aves.

2.- CAMINA: Caminar estimula tu circulación sanguínea y linfática, evitando que se acumulen grasas y toxinas que tarde o temprano acabarán convirtiéndose en celulitis. Camina al menos 45 minutos seguidos al día.

3.- DEPILATE: Nada más feo que unas piernas peludas.

Si tienes algún problema concreto en tus piernas, puedes consultarnos a : info@presoterapia.com

 

4.- UTILIZA EL CALZADO ADECUADO: Ir siempre con taconazos o completamente plana puede perjudicar tu salud. Utiliza un calzado con tacón de unos 5 centímetros para tu día a día.

5.- VISTE PRENDAS QUE NO OBSTACULICEN TU CIRCULACION: Calcetines, medias, leggins, deben sujetarse suavemente, sin dejar marcas.

6.- RENUEVA TU PIEL: Con una exfoliación profunda cada 10 días lograrás una piel suave y tersa. La forma más fácil de exfoliarte  es con un cepillo de crin o cerda natural y la ayuda de algún cosmético en forma de SCRUB ( granulado).

7.- DUCHA FRIA: 3 minutos de chorros de agua fría al terminar tu ducha diaria son mágicos para activar tu circulación.

8.- DUERME EN LA POSTURA ADECUADA: Con las piernas algo elevadas y la espalda bien recta conseguirás que la circulación de retorno se estabilice durante las horas del sueño.

9.- PRACTICA ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA ESPECIFICA PARA LAS PIERNAS : Natación, bicicleta, treckking ,sentadillas.

10.- PRESOTERAPIA: Disfruta de una sesión de presoterapia a la semana, para estimular tu sistema linfático y ayudar a tu organismo a eliminar líquidos y toxinas.

Si tienes algún problema concreto en tus piernas, puedes consultarnos a : info@presoterapia.com

 

Se el primero en comentar en "Piernas para el verano"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en barriga, cadeas, circulación de retorno, circulación sanguínea, exfoliarte, glúteos, kilos de más, linfática, muslos, piel, piernas bonitas, presoterapia
Drenaje linfático con presoterapia

Empieza el año y nada mejor que “empezar por el principio”, es decir, cuando hablamos de presoterapia hablamos siempre de drenaje linfático y es por este motivo por el que deseamos que tengas muy claro el concepto de drenaje linfático...

Cerrar