Piernas perfectas: Manual de presoterapia

Poseer y poder lucir unas piernas perfectas es unos de los sueños de cualquier mujer. Conseguir unas piernas esbeltas,sanas y bellas puede convertirse en una pesadilla.

Existen en internet miles de videos mostrando ejercicios para conseguir unas piernas bonitas, pero no es fácil encontrar un compendio de información o un manual para saber como conseguirlas.

En presoterapia.com hemos reunido la experiencia de más de 25 años de algunos de nuestros colaboradores habituales y hemos llegado a la conclusión de que la presoterapia forma parte esencial de cualquier tratamiento para tener unas piernas sanas y esbeltas. Lo de bonitas ya dependerá de otros factores como la genética, por ejemplo.

¿Sabes lo que es la presoterapia? Se inventó en los años 60, pero cada día va ganando adeptos gracias a su comodidad y eficacia.

La presoterapia la puedes hacer en un centro de estética, en un spa y hasta en el sofá de tu casa. El ajetreo diario te resta tiempo para cuidarte como te mereces, por esta razón es importante que consideres la presoterapia como uno delos tratamientos de estética y bienestar más rentables que hay en la actualidad.

Cómodamente relajada, con las botas de presoterapia puestas puedes abandonarte y echar una cabezadita, meditar, ponerte una mascarilla, hacerte un tratamiento complementario de crioterapia, escuchar música, leer un libro o ver la tele. ¿Has conocido alguna vez un tratamiento igual?

Si deseas tener unas piernas bonitas, presta atención a todos los temas que te vamos a ir presentando en las próximas semanas:

1.- EL SISTEMA CIRCULATORIO: Lo imprescindible que tienes que saber.

2.- CAUSAS DE LA RETENCION DE LIQUIDOS Y PIERNAS PESADAS.

3.- ¿COMO EVITAR LA RETENCION DE LIQUIDOS?

4.- ALIMENTACION ESPECIFICA PARA EVITAR LA RETENCION DE LIQUIDOS Y FAVORECER SU ELIMINACION.

5.- EJERCICIOS PARA UNA CIRCULACIÓN SANA Y UNAS PIERNAS FUERTES Y ESTILIZADAS.

6.-¿CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE LIQUIDOS DE UNA FORMA NATURAL?

7.- EL DRENAJE LINFATICO

8.- LA PRESOTERAPIA

9.- PLAN DE CHOQUE PARA PONER LAS PIERNAS EN FORMA

10.- RUNNING, BICICLETA y NATACION : 3 actividades para tus piernas.

Si tienes alguna consulta o deseas aportar tu granito de arena, esvíbenos un email a info@presoterapia.com.

Se el primero en comentar en "Piernas perfectas: Manual de presoterapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Leer entrada anterior
Presoterapia: La mejor terapia pasiva para tus piernas

Retención de líquidos y mala circulación = piernas pesadas, piernas hinchadas, piernas cansadas, celulitis, varices y sensación de gordura. ¡Me siento las piernas cansadas! ¡Cómo me pesan las piernas! Son expresiones cotidianas a las que...

Cerrar