Presoterapia

La manera más fácil de eliminar grasas y toxinas de tu cuerpo sin esfuerzo alguno.

Por si te quedaba alguna duda sobre cómo es una sesión de presoterapia, hemos seleccionado el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=vNG4oZ2X2SQ

Un compresor de aire va conectado a dos botas y opcionalmente a un fajín abdominal. Te tumbas, te pones las botas (literalmente) y te relajas durante 45 minutos.

El aire que circula a través de las botas ejerce una presión suficiente para estimular tu circulación linfática desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos de la ingle. Un suave masaje de aire que provoca que la linfa se mueva y transporte las grasas y toxinas de tu organismo hasta los canales de desecho.

Un tratamiento de presoterapia tiene muchas aplicaciones, pero las más utilizadas son las siguientes: retención de líquidos, varices, capilares, arañas vasculares, recuperación de tejidos después de una liposucción y recuperación del tejido subdérmico después de una mastectomía.

En www.presoterapia.com nos gustaría que nuestras lectoras conocieran personalmente lo útil y agradable que resulta la presoterapia y por eso os invitamos a participar en el sorteo de un lote de 3 sesiones gratis de presoterapia en un centro recomendado .

Con las fiestas navideñas, llegan jornadas agotadoras de comilonas y celebraciones con familiares y amigos, que se traducen en muchas horas sentadas en mesas y sofás comiendo y bebiendo con la calefacción a tope.

No permitas que unas cuantas fiestas arruinen tu circulación linfática y tu salud.

Te invitamos a una presoterapia : info@presoterapia.com, el portal experto en presoterapia.

Ah! Y si no quieres probar la presoterapia, toma nota de la postura de la foto de este artículo, porque sus efectos son muy beneficiosos para tu circulación de retorno y puedes practicarla cada día cuando llegues a tu casa o en cualquier momento en que tus piernas te agobien.

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arañas vasculares, capilares, estimular la circulación linfática, grasas, linfa, masaje, mastectomía, ORGANISMO, presoterapia, recuperación de tejidos después de una liposucción, retención de líquidos, toxinas., tratamiento de presoterapia
¡Te regalo una liposucción!

La liposucción se ha convertido en uno de los regalos más solicitados en las fiestas navideñas. Maridos espléndidos, mujeres desesperadas, novios perfeccionistas, jovencitas inconscientes, la liposucción en Navidad resulta el regalo “perfecto”. Hace frío, hay muchos días festivos, vamos tapadas...

Cerrar