Presoterapia

La mejor terapia para evitar la retención de líquidos se convierte en la terapia ideal para después de las fiestas navideñas.

La ingesta de sal, azúcares refinados y alcohol durante las fiestas navideñas suele ser excesiva y se traduce en un cuadro de retención de líquidos, piernas hinchadas, mala circulación y molestias propias de la acumulación de grasas y toxinas en nuestro organismo.

 

En la foto puedes apreciar cómo es un tratamiento de presoterapia. No hay otro tratamiento más cómodo y eficaz para ayudar a eliminar grasas y toxinas y estimular el drenaje linfático de tu organismo.

En www.presoterapia.com recomendamos iniciarse en la presoterapia en manos de un buen profesional. Hoy en día, puedes encontrar sesiones de presoterapia en la mayoría de los centros de estética.

Te tumbas en una camilla, te colocan unas botas hinchables que van conectadas a un compresor de aire y te relajas durante 45 minutos que dura la sesión. En la primera sesión ya notarás los efectos del masaje linfático de una manera muy simple: al calzarte los zapatos una vez terminada la sesión.

 

Una sesión de presoterapia puede complementarse además con algún tipo de crema o gel drenante cuyos principios activos penetrarán mejor con la ayuda de la presión del aire.Si además procuras tomar unas infusiones drenantes a base de cola de caballo, notarás en pocos días cómo tu organismo se va depurando y te deshinchas, es decir, reduces alguna talla debido al volumen que ocupaban esos líquidos retenidos.

 

Aunque la foto te pueda provocar sensación de agobio, nada más lejos de la realidad: la presoterapia es puro placer para tus sentidos y un soplo de aire para tus piernas.

Como la presoterapia crea adicción a las mujeres que desean tener y sentir sus piernas sanas y esbeltas, tienes la opción de disfrutar de una presoterapia en casa. Hay alguna marca realmente efectiva y que resulta muy práctica.

¿Más información? info@presoterapia.com

 

 

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en acumulación de grasas y toxinas, centros de estética, cola decaballo, drenaje linfatico, eliminar grasas y toxinas, gel drenante, infusiones drenantes, mala circulación, masaje linfático, piernas hinchadas, presoterapia, presoterapia en casa, retención de líquidos
Desde presoterapia.com te deseamos un 2014 lleno de Salud y Bienestar

¡No dejes que la retención de líquidos, las arañitas, las varices, las piernas pesadas o la mala circulación te arruinen el Año Nuevo! Sentir dolor o molestias en las piernas es muy agobiante, pero la...

Cerrar