Presoterapia: combate la celulitis desde casa

¿Piernas pesadas, retención de líquidos, celulitis, flaccidez?. La presoterapia es uno de los tratamientos más demandados para remodelar la silueta o eliminar la celulitis o, incluso, para la recuperación tisular después de una liposucción. Es la presoterapia, un método terapéutico utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especilizado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Habitualmente, para obtener los beneficios de la presoterapia acudimos a un centro de estética o de belleza. Pero ahora, tenemos una buena noticia para ti: ya es posible realizarte tú misma la presoterapia en tu propia casa y a cualquier hora. El truco está en usar el nuevo Fitpress, que te ofrece Fit4ever, con el que en una sesión de 30 minutos puedes notar los primeros resultados. Mejorará tu circulación sanguínea y linfática, por lo que tus células estarán más nutridas, además de aliviar la pesadez de las piernas. También se beneficiarán tus músculos y articulaciones, ya que los tonifica, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una sensación de bienestar. Con la presoterapia al relajar los músculos abdominales, el aparato digestivo funcionará a raya, y con él podrás disolver las grasas y eliminar toxinas, que te ayudará a combatir la celulitis.

Se el primero en comentar en "Presoterapia: combate la celulitis desde casa"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en articulaciones, belleza circulación sanguínea, bienestar, circulación, eliminar celulitis, estética, fatiga, flaccidez, grasas, linfática, masaje, músculos, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos, silueta, toxinas.
Presoterapia y el Dr. Vodder

  Historia del Drenaje Linfático    El padre de la presoterapia es el Dr. Emil Vodder, quien inició sus investigaciones sobre la linfa y su sistema en 1932. Doctor en filosofía y fisioterapeuta, se interesó...

Cerrar