PRESOTERAPIA, DEPILACION Y EXFOLIACION

PIERNAS DE VERANO

Los 3 mandamientos básicos para que este verano puedas lucir  unas piernas bonitas y esbeltas. Ya no tienes excusas, ¡¡adiós leggins, adiós medias, hola minifaldas, hola vestiditos cortos y hola bikini!!!! Con la llegada del calor, nada más bonito que lucir unas piernas bonitas y esto significa: sin celulitis, sin pelos ni flacidez.

Ha llegado el momento de pasar a la acción:

En primer lugar, una buena depilación será imprescindible, ya sea con la cera, con tiras de papel o con laser, DEPILATE YA!

En segundo lugar, una exfoliación semanal o “peeling”.

Cuando la piel se deteriora, las células muertas se acumulan en las capas superiores y ralentizan la capacidad de renovación de la piel. Un peeling con productos específicos y a ser posible con la ayuda de un cepillo de cerda natural eliminará esas células muertas y permitirá la correcta oxigenación de la piel y la renovación del tejido epitelial. Las exfoliaciones o peelings pueden ser de tres tipos: físicos, químicos o enzimáticos, según el agente exfoliante que se utilice.

En todos los casos, la piel mejora de aspecto notablemente y queda predispuesta para una mejor asimilación de cosmética específica, ya sea hidratante, drenante, reafirmante o anticelulítica.

Ya tenemos las piernas depiladas y exfoliadas, antes de aplicar un cosmético aparece en tercer lugar el tratamiento estrella: la presoterapia.

Gracias a la acción de la presoterapia, ayudamos al sistema linfático a transportar las grasas y toxinas en el organismo, impidiendo la formación de nódulos de grasa y celulitis y favoreciendo una agradable sensación de alivio por su efecto descongestionante. ¡Adiós piernas pesadas!

Por si esto fuera poco, la presoterapia admite un complemento idóneo en estas fechas que se llama “cremas frías” o “cryoterapia”. Si durante la sesión de presoterapia utilizamos una crema o gel con efecto frío, a parte de una mayor descongestión , los muslos y las rodillas llegarán a reducir su contorno de manera considerable.

DEPILACION+EXFOLIACION+PRESOTERAPIA =


 

 

Se el primero en comentar en "PRESOTERAPIA, DEPILACION Y EXFOLIACION"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en anticelulítica, celulitis, cera, cosmética específica, cosmético, cryoterapia, drenante, exfoliación, flacidez, frasas, hidratante, peeling, piel, presoterapia, reafirmante, SISTEMA LINFÁTICO
¿Cómo actúa la presoterapia?

La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces y cómodos para luchar contra la celulitis y la retención  de líquidos e imprescindible para la recuperación de los tejidos después de una liposucción, pero muchas...

Cerrar