PRESOTERAPIA Detox

Después del largo invierno la mayoría hemos acumulado muchas grasas y toxinas en nuestro organismo. Celulitis por doquier, piernas hinchadas, retención de líquidos, barriga, cartucheras, papada, son solo algunas de las consecuencias.

Ha llegado el momento de aplicarte un PLAN DETOX para ayudar a tu cuerpo a eliminar todas esas grasas y toxinas de una forma natural y no invasiva.

En presoterapia.com contamos con las experiencias de muchas de nuestras seguidoras y a continuación te resumimos las acciones que sí ofrecen resultados a la hora de desintoxicar tu organismo y a la vez eliminar unos cuantos gramos de peso y de celulitis de tu cuerpo. En primer lugar, debes revisar tu dieta y eliminar de ella todos los alimentos que no te convienen, como por ejemplo los alimentos con mucha sal (los embutidos, el jamón salado, la panceta, los aperitivos), los vegetales en salazón, los frutos secos salados, los quesos con sal, los productos de bollería industrial  y en general todos los productos que lleven azúcar refinado.

Aparca por un tiempo el café , el alcohol y las bebidas carbónicas.

Hasta aquí todo lo que NO TE CONVIENE si deseas desintoxicar tu cuerpo.

En segundo lugar, hablemos de lo que sí le conviene a tu cuerpo: DIETA DEPURATIVA: Deberás eliminar ciertos alimentos de la dieta e incorporar otros (si es que no forman parte de tu alimentación regular).

¿Qué alimentos deberás evitar o preferiblemente eliminar?

 

· Todo tipo de productos cárnicos (vacuno, porcino, aves, pescado, incluso huevos) y derivados (charcutería y embutidos).

· Todo alimento procesado; es decir, todo aquello que se haya sometido a un tratamiento industrial (enlatados, galletas, snacks, bollería, caramelos, chicles, panes de molde, alimentos congelados, alimentos para el microondas, salsas, zumos o bebidas ya preparadas, refrescos, edulcorantes artificiales, alimentos en conserva y cualquier alimento con preservantes o colorantes artificiales).

· Todo tipo de bebidas alcohólicas.

· Todos los productos lácteos (leche, quesos, mantequillas y yogures).

· El café, el chocolate y toda bebida que contenga cafeína.

· Todos los alimentos fritos, cocidos o a la plancha.

¿Qué alimentos  puedes incluir en una dieta depurativa?

  • Todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y vegetales de hojas verdes.
  • Pan integral natural .
  • Tostadas de pan (integrales o con cereales).
  • Edulcorantes naturales, como miel, azúcar moreno o ágave (no usar azúcar refinado).
  • Zumos o jugos de frutas como la piña y el pomelo
  • Tomar entre 4 y 8 vasos de agua al día.
  • Tomar infusiones depurativas de diente de león .
  • Tortitas de arroz para entre horas.
  • Usar sólo aceite de oliva o de girasol como grasa y acompañarlo de limón para aderezar las ensaladas. No utilizar nunca vinagre, ya que es muy tóxico.
  • Restringir al mínimo el consumo de sal.

Recomendaciones

  • Forma de ingerir los alimentos: Dedícale más tiempo a la ingestión de alimentos. Mastica al menos 35 veces cada bocado. Le ahorrarás un montón de trabajo a tu estómago y molestias a tu cerebro.
  • Duración de la dieta: No debes seguirla por un período demasiado prolongado. Recomendamos que no supere las cuatro semanas.
  • Consejos al finalizar la dieta: es recomendable retomar en forma gradual y progresiva la alimentación normal, obviamente cuidando de que ésta sea lo más sana posible (dieta antioxidante), de manera que se puedan mantener los beneficios alcanzados.

ACTIVIDAD FÍSICA DEPURATIVA: Para “quemar” grasas y toxinas no queda otro remedio que realizar actividades cardiovasculares intensivas.

Toma nota y decide cuál de ellas encaja en tu día a día, porque deberás practicarla al menos 3 días por semana: running, spinning, cross-training, actividades dirigidas, yoga dinámico (ashtanga yoga) y para las más resistentes yoga bikram.

Una combinación de ellas sería lo más adecuado.

PRESOTERAPIA DEPURATIVA :

Por último , el complemento más importante para ayudar a tu organismo a depurar grasas y toxinas: LA PRESOTERAPIA. Gracias a la presión del aire que transcurre por los accesorios, tu sistema linfático recuperará una correcta circulación de la linfa, que es el elemento que transporta las grasas y toxinas a través del organismo. Si las grasas y toxinas llegan a su destino final, querrá decir que no quedarán acumuladas en cualquier zona de tu cuerpo.

RESUMIENDO:

LAS TRES CLAVES PARA DEPURAR TU ORGANISMO SON:

1.- DIETA DEPURATIVA

2.- ACTIVIDAD FISICA  INTENSIVA

3.- PRESOTERAPIA

¿a qué estás esperando?

 

Se el primero en comentar en "PRESOTERAPIA Detox"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en ACTIVIDAD FISICA, barriga, cartucheras, celulitis, circulación de la linfa, CUERPO, dieta depurativa, grasas, ORGANISMO, piernas hinchadas, presoterapia, retención de líquidos, SISTEMA LINFÁTICO, SPINNING
PRESOTERAPIA. Lo que importa son tus piernas

¿Tienes las piernas hinchadas? ¿Sientes molestias en las piernas? ¿Tienes habitualmente los pies, las rodillas o las caderas frías? Cuando te pellizcas en las piernas, ¿queda marcada en blanco la señal de tus dedos?  O peor aún…..¿sientes dolor y fatiga...

Cerrar