PRESOTERAPIA ¡El mejor regalo para estas navidades!

La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados para tratar la retención de líquidos, las piernas pesadas y la celulitis. Consiste en un compresor de aire conectado a unos accesorios (botas, fajin abdominal y brazos) por los que circula el aire a diversas presiones. Esta presión de aire se transmite a lo largo de todo el sistema linfático y consigue estimular la circulación linfática, de manera que ayudas a tu organismo a transportar las grasas y las toxinas hasta los canales de desecho de la forma más natural posible.

¿Qué ventajas te ofrece la presoterapia?

1ª.- Es 100% NATURAL:La presoterapia es un tratamiento NO invasivo, o sea, totalmente externo.

2ª.- Es muy COMODA:Cada sesión de presoterapia dura unos 40 minutos, durante los cuales te encuentras cómodamente estirada en una camilla mientras lees una revista, ves la tele, escuchas música relajante o te haces un tratamiento facial.

 

3ª.- Ofrece RESULTADOS INMEDIATOS:A partir de la primera sesión ya se nota un gran alivio. Los resultados visibles en las piernas  se empiezan a ver a partir de las 10 sesiones.

4ª.- Es  una TERAPIA RECOMENDADA:Todas aquellas personas que trabajan muchas horas de pie y/o que sufren retención de líquidos necesitan una presoterapia.

5ª.- Ayuda a ESCULPIR LAS PIERNAS:El drenaje que realiza reduce la celulitis y mejora el aspecto de la piel.

6ª.- Provoca una agradable sensación de RELAX.

La salud no se compra con dinero, de ahí la frase “ más vale prevenir, que curar”. Así que para estas navidades recomendamos esto :

“ REGALA SALUD” , regálate unas sesiones de presoterapia y dale a tu cuerpo el regalo que se merece.

 

Se el primero en comentar en "PRESOTERAPIA ¡El mejor regalo para estas navidades!"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celulitis sistema linfático, circulación linfática, CUERPO, grasas, navidades, piel, piernas pesadas, presoterapia, relax, retención de líquidos, salud, toxinas.
DRENAJE , REMODELACION Y TONIFICACION LAS 3 ACCIONES INDISPENSABLES ESTE OTOÑO

Conseguir una línea perfecta, sin celulitis ni flacidez no se consigue con un simple “click” ni con la dieta más famosa. Pero tampoco es una misión imposible. En primer lugar debes marcarte un objetivo “sano”, con el que puedas sentirte...

Cerrar