Presoterapia: El secreto de las piernas bonitas… y sanas.

Piernas bonitas

Tener unas piernas bonitas es el sueño de muchas mujeres y para ello es imprescindible que cuidemos no solo las piernas, sino todo nuestro organismo.

Las piernas soportan el peso de nuestro cuerpo, forman una parte imprescindible de nuestro aparato locomotor, son las encargadas de transportarnos por la vida y resultan una de las partes más atractivas del cuerpo femenino. Pero las piernas tambien sufren: sobrepeso, celulitis, mala circulación, retención de líquidos, edemas, lesiones, varices, etc.

¿Te imaginas lo que sería de tu vida sin tus piernas? Pues esta pregunta te la debes hacer a menudo para no olvidar que tus piernas necesitan de tus cuidados.

¿Cómo cuidar las piernas para que estén sanas y esbeltas?

Un factor importante es el peso corporal, así que tu primer objetivo debe ser el de mantener un peso corporal adecuado, sin sobrepeso, llevando una dieta sana, baja en sal y sin azúcares refinados.

Tus piernas necesitan actividad diaria: camina, sube escaleras, sal a correr, monta en bicicleta, practica la natación. Una hora al día de actividad física activará tu metabolismo.

Bebe agua a diario, entre 1 y 2 litros.

Evita estar muchas horas en la misma postura, ya sea de pie o sentada.

El efecto de la gravedad provoca que tu sistema linfático se ralentice y la linfa , que es la sustancia que transporta las grasas y toxinas en tu organismo, deja de cumplir su cometido. Consecuencias: celulitis, acumulación de grasa, retención de líquidos, piernas pesadas, tobillos hinchados.

Para ayudar a tu sistema linfático, nada mejor que la presoterapia.

¿Sabes lo que és la presoterapia?

¿Te gustaría saber todas las aplicaciones de la presoterapia?

¿Sabes a qué profesiona acudir para probar la presoterapia?

¿Te gustaría tener una presoterapia en casa y no sabes dónde acudir que sea de confianza?

¿Ya tienes una presoterapia y te gustaría usar alguna crema específica para ayudarte a perder volumen y líquidos?

Acabamos de crear la nueva tienda en www.presoterapia.com para que puedas encontrar respuesta a todas estas preguntas y disfrutar de las ventajas que te ofrece la presoterapia con la garantía de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia.

¡Bienvenida y disfruta de la presoterapia!

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos. Descárgatelo aquí:

 

*  Tu dirección de email:
    First Name:
 
NewsletterSoft

1 Comentario en "Presoterapia: El secreto de las piernas bonitas… y sanas."

  1. MARIA ASUNCION MARTIN PANIAGUA | el 6 octubre, 2014 a las 11:15 pm | Responder

    Comentario TENGO MUCHA CELULITIS,TENGO 52 AÑOS PERO DESDEQUE ME VINO LA REGLA EMPEZO TODO Y AHORA CON LA MENOPAUSIA ESTO EMPEORARA,MI TRABAJO ES TODO EL DÍA SENTADA.ESPERO QUE ME ACONSEJEIS

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en edemas, mala circulación, presoterapia
Dos terapias distintas que te ayudaran a combatir la retencion de liquidos.

Dos terapias distintas que te ayudaran a combatir la retencion de liquidos.   La retención de líquidos, los edemas, las varices y la mala circulación suelen agobiar más durante el verano, pero no dejan de...

Cerrar