PRESOTERAPIA. Lo que importa son tus piernas

¿Tienes las piernas hinchadas? ¿Sientes molestias en las piernas? ¿Tienes habitualmente los pies, las rodillas o las caderas frías? Cuando te pellizcas en las piernas, ¿queda marcada en blanco la señal de tus dedos?  O peor aún…..¿sientes dolor y fatiga crónicos en ambas piernas?

Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, la presoterapia es la mejor respuesta. Porque lo que importa son tus piernas y tu salud en general, porque tu sistema linfático está sufriendo alguna alteración y necesita ayuda. Porque un leve dolor en las piernas o una hinchazón continuada de los tobillos puede agravarse con el tiempo y traer consecuencias vasculares o linfáticas importantes. Con la llegada de la primavera, aumentan los problemas de circulación de retorno. Para que lo entiendas mejor te hemos adjuntado el gráfico siguiente:

Los puntos negros indican la ubicación de los ganglios linfáticos por donde se expulsan las grasas y toxinas que transporta la linfa a lo largo de todo el sistema linfático. Cuando por diversas razones, entre las cuales destacan los cambios de temperatura, la alimentación y la actividad física, la linfa no fluye adecuadamente y la circulación se ralentiza => hinchazón + dolores.

Las líneas trazadas en el dibujo indican la trayectoria de todos los canales linfáticos por los que circula la linfa. Cuando el sistema linfático falla, la presoterapia se convierte en una herramienta muy eficaz para ayudar al sistema linfático a recuperar su normal funcionamiento. Desde la planta de los pies, hasta los ganglios linfáticos de la ingle, las botas de presoterapia ejercen una presión de aire determinada sobre todos esos canales linfáticos que estimula la circulación de la linfa y desbloquea los nódulos que se hayan podido formar (grasa, celulitis, etc).

 

En pocas sesiones, la linfa empieza a circular mejor, las piernas se desinchan y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer.

Cada sesión de presoterapia suele durar 45 minutos y puedes probarla dirigiéndote a un centro de estética profesional.

Asegúrate que utilicen aparatos de presoterapia homologados y con botas completas desde los pies hasta las ingles.

Actualmente existen mil ofertas, pero los centros profesionales suelen cobrar a razón de 1 euro x minuto de sesión, o sea que debes contar que una sesión puede costar entre 35 y 45 euros, sin contar productos adicionales como vendas frías, algas o cremas específicas.

Si te importan tus piernas y tu salud, prueba la presoterapia y sentirás un gran alivio.

Si deseas información acerca de algún centro cercano a tu domicilio donde probar la presoterapia, envíanos un email a info@presoterapia.com.

 

Se el primero en comentar en "PRESOTERAPIA. Lo que importa son tus piernas"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celulitis, circulación, dolor, fatiga, ganglios linfáticos, hinchazón, linfa, nódulos de grasa, piernas hinchadas, presoterapia
PRESOTERAPIA PARA TODOS

Para camareros y camareras, para esteticistas y peluqueras, para secretarias y administrativos, para conductores y taxistas, para todas aquellas personas cuya actividad laboral provoca secuelas en su sistema linfático y para todas aquellas que por su poca actividad física o...

Cerrar