Presoterapia opiniones

La presoterapia se ha convertido en el tratamiento complementario nº1 para los profesionales de la estética y en uno de los tratamientos más eficaces para resolver problemas tan importantes como la retención de líquidos y la celulitis.

La presoterapia es un tratamiento ideal en cabina porque me da la posibilidad de ofrecerle a mis clientes dos tratamientos en uno, es decir, mientras les hago un facial les pongo las botas de presoterapia y salen encantadas”  Esteticista

“ Recomiendo a todas mis pacientes con problemas de varices que se acostumbren a realizar al menos 2 sesiones de presoterapia a la semana, porque resulta la terapia ideal para ayudar al sistema linfático a restablecer su equilibrio” Cirujano vascular

piernas pesadas, mala circulacion, retencion de liquidos

“ Cada día al terminar de trabajar llegaba a casa con las piernas hinchadas y con dolores muy molestos. Desde que me compré la presoterapia para casa Fitpress, no he vuelto a tener las piernas hinchadas “ Peluquera

Estos son sólo una muestra de los miles de comentarios que provoca la presoterapia entre sus usuarios. ¿Para qué sirve la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento que se realiza por medio de unas  botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.

Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfaticos y contrarestando la acumulación y retención de líquidos en los tejidos de las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cual es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las varices y disminuyendo las inflamaciones.
La presoterapia está especialmente recomendada para ayudar a eliminar la celulitis y evitar la retención de liquidos, aliviar las molestias propias de las varices y la mala circulación de retorno y para recuperación de los tejidos después de una liposucción.

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje, (inflar y desinflar las botas) compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

Si quieres pasar un verano sin molestias en tus piernas y además ayudar a tu sistema linfático a eliminar grasas y toxinas, prueba la presoterapia. Para más información acerca de aparatos de presoterapia profesionales, aparatos de presoterapia para casa y/o centros donde probar una presoterapia, envíanos un email a info@presoterapia.com y te responderemos al instante.

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia opiniones"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en eliminar la celulitis, liposucción, mala circulación, retención de líquidos
Drenaje presoterapia

El tratamiento de belleza más placentero del verano Un buen drenaje linfático mientras duermes puede resultar uno de los tratamientos más placenteros que puedas experimentar este verano. El sueño repara tus neuronas y la presoterapia repara...

Cerrar