Presoterapia para después de la liposucción

La sustracción del exceso de grasa corporal exige un post-operatorio que muchos pacientes prefieren desconocer antes de la operación.
Se ha succionado la grasa, pero no se ha actuado sobre los tejidos. La piel, que antes protegía un determinado volumen, queda ahora colgante, fláccida, formando innumerables pliegues.

El tratamiento tradicional ha sido el vendaje, las fajas. Una parte del cuerpo del paciente queda enfajado como una momia durante 40 días. Sin poder tomar el sol. Inmóvil. Con el problema de que la falta de ejercicio reproduce las causas que produjeron el exceso de grasa. Al cabo de ese post- operatorio ya se ha recuperado cierto peso.

El masaje de la presión neumática del aire que efectua la presoterapia es la solución al post- operatorio en las liposucciones. La presoterapia restablece la correcta circulación de retorno, favorece la irrigación de los tejidos, tonifica los músculos, los tejidos se adaptan y se corrige rápidamente la flaccidez de la piel. El tratamiento con presoterapia en estos casos, tiene que ser a muy baja presión.

Se el primero en comentar en "Presoterapia para después de la liposucción"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en circulación de retorno, CUERPO, flaccidez, grasa, liposucción, masaje, piel, post-operatorio, presoterapia
Sesión de presoterapia GRATUITA en BARCELONA

Fit4ever hace una jornada de puertas abiertas. Harán sesiones de 20 minutos GRATUITAS de presoterapia, reserva hora en el 93 280 10 10. Va a tener lugar el MARTES 26 de Octubre, en sus oficinas de 9...

Cerrar