Presoterapia: operación piernas perfectas

Retención de líquidos, mala circulación linfática, circulación de retorno deficiente, arañas vasculares, varices y estrías son algunos de los problemas a los que nos enfrentamos la mayoría de las mujeres cuando llega la hora de ponerse el bikini. Debes tener en cuenta que tus piernas realizan una labor imprescindible para ti y tú debes cuidar de ellas DURANTE TODO EL AÑO.

La mayoría de las  mujeres solemos llevar las piernas tapadas una gran parte del año. Cuando ya no queda más remedio que quitarnos las medias y los leggins, empezamos a preocuparnos y cuando llega el turno de ponerse el bikini (ARRRGGGGGG!!) ya es demasiado tarde, ¿o no?

En presoterapia.com, el portal especializado en presoterapia y problemas relacionados con el sistema linfático, llevamos años contando con la colaboración de médicos, especialistas, profesionales de la estética, fisioterapeutas, cirujanos vasculares, fabricantes de cosméticos y aparatología especializados en tratar esos problemas o dolencias.

Si tus piernas no están como a ti te gustaría, o si padeces de forma crónica la retención de líquidos y te gustaría pasar un verano sin molestias e incluso convertir tus piernas en dos extremidades sanas y bonitas, sigue leyendo.

Estos son los conceptos más importantes para sanar y embellecer tus piernas de la manera más económica posible:

1.- Evita la vida sedentaria o compénsala con posturas en las que tus pies queden por encima de las rodillas, es decir, si estás  muchas horas sentada o de pie, invierte la postura y dedica unos 20 minutos al día a estirar la espalda bien recta en el suelo con las piernas apoyadas en la pared o en una silla.

2.- Practica ejercicio físico a diario: natación en el mar o en la piscina, running / caminar, trecking en la montaña, bicicleta / spinning  y sentadillas. 45 minutos al día sería el tiempo ideal más 15 minutos de estiramientos que son imprescindibles.

3.- Prueba el Hatha Yoga, un yoga dinámico que te ayudará a equilibrar cuerpo y mente y a la vez te servirá para fortalecer tus piernas.

4.- Cada día, al ducharte termina tu ducha con unos chorros de agua fría en todas las piernas.

5.- Exfolía tu piel con un cepillo de cerda natural y alguna crema granulosa para hacer saltar todas las células muertas de tu piel y dejarla lista para nutrirla adecuademante.

6.- Hidrata la piel de tus piernas con cremas o aceites de tu elección.

7.- Broncea tus piernas con cosméticos de alta protección solar ( SPF 30 ). Los aceites solares de algunas marcas especializadas broncean más y nutren mejor la piel al penetrar fácilmente.

8.- Es verano, viste “con faldas y a lo loco”, es decir, evita las prendas ajustadas como los leggins y los pantalones pitillo.

piernas pesadas, mala circulacion, retencion de liquidos

9.- Disfruta de las sandalias y luce unos pies bonitos y cuidados. Eh! No vale tener unas piernas preciosas y unos pies llenos de callos y duricias. Sería como llevar un vestido precioso con unos zapatos feos y sucios.

10.- No por ser el último concepto es el menos importante: DEPILATE BIEN!!! Unas piernas bonitas pero mal depiladas o peludas (ARGGGG) espantan a cualquiera.

Por último, si tienes la oportunidad de probar unas sesiones de PRESOTERAPIA, podrás comprobar que esta maravillosa máquina es capaz de ayudarte a eliminar todas esas  molestias provocadas por la retención de líquidos, reducir la celulitis y moldear el contorno de tus muslos SIN ESFUERZO ALGUNO.

Si deseas más información sobre productos o profesionales que te puedan ayudar a cuidar de tus piernas, esríbenos a info@presoterapia.com

Feliz mes de agosto!! 

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Presoterapia: operación piernas perfectas"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en estrías, mala circulación, presoterapia, reducir celulitis, retención de líquidos
Presoterapia opiniones

La presoterapia se ha convertido en el tratamiento complementario nº1 para los profesionales de la estética y en uno de los tratamientos más eficaces para resolver problemas tan importantes como la retención de líquidos y...

Cerrar