Presoterapia y novedades para lucir piernas bonitas y sin varices

 

presoterapia

Presoterapia

La presoterapia se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos para las piernas. Varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos, son algunos de los problemas más frecuentes de miles de mujeres cuando llega esta época del año. Las altas temperaturas, los hábitos de una vida sedentaria y las tendencias de la moda nos obligan a tomar medidas.

 

 

Para que puedas decidir qué medidas quieres tomar, he aquí lo último para que puedas lucir unas piernas bonitas :

 

1.-PRESOTERAPIA ACTIVE WAVE DE FIT4EVER : Se trata de un aparato de presoterapia que incorpora un programa paralelo de presión instantánea, efectuando un barrido de aire instantáneo al mismo tiempo que se está efectuando la presoterapia, reforzando así la acción de la presión del aire y produciendo un efecto “olas de mar” muy beneficioso para la circulación linfática :

Precio : 60 euros la sesión. / Para más información : 93 2801010

2.- LASER DE NEODIMIO / GENTLE YAG VR DE CANDELA : Se trata de un láser diseñado específicamente para tratar las lesiones vasculares de tipo venoso. En función del tipo de varices y/o lesiones vasculares, se recomiendan entre 1 y 4 sesiones.

Precio por sesión : 150 euros. / Para más información : 902 882828

3.- TECNICA CHIVA : Se trata de una técnica preventiva, ambulatoria y no invasiva para corregir la insuficiencia venosa y evitar la aparición de futuras varices. Por medio de un estudio Doppler del paciente, el médico localiza los fallos vasculares para luego efectuar una mínima incisión cuyo fin es el de reconducir la dirección del flujo sanguíneo. Se realiza con anestesia local y dura unos 20 minutos, sin necesidad de post-operatorio.

Precio : 3.000 euros / Para más información : 91 3431432

 

Asesórate bien y pasa a la acción, el verano está a la vuelta de la esquina.

 

 

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia y novedades para lucir piernas bonitas y sin varices"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Leer entrada anterior
Presoterapia + Cavitación

    CAVITACION + PRESOTERAPIA COMBINACION GANADORA CONTRA LA CELULITIS   La cavitación es uno de los términos más en boca de todos los profesionales de la estética en los últimos dos años por haberse...

Cerrar