Presoterapia y Talasoterapia

Dos terapias que te ayudarán a evitar la retención de líquidos y a eliminar la celulitis y la flacidez de la manera más natural y agradable posible.

¿Qué es la talasoterapia? Uno de los tratamientos integrales más placenteros que puedes permitirte en esta época del año, basado en la acción combinada del agua de mar, de las algas, del lodo marino, de la arena y del medio ambiente marino.

Un tratamiento de talasoterapia puede ser preventivo o curativo. La temperatura del agua de mar es elemento esencial de la talasoterapia. Entre 31 º C y 35 º C el agua dilata los poros de la piel para que los oligoelementos puedan circular mejor en el interior del cuerpo. Sensación de bienestar.

Los beneficios de la talasoterapia son iguales para la mente que para el cuerpo. Los oligoelementos y sales minerales del agua de mar revitalizan el cuerpo y eliminan toxinas.

piernas pesadas, mala circulacion, retencion de liquidos

El aire marino rico en iones negativos y oligo-elementos, facilita el bienestar de las personas con problemas respiratorios o estrés.

En España puedes encontrar numerosos centros de talasoterapia que ofrecen packs diversos muy interesantes para hacer una cura intensiva en pocos días. Te damos una pista donde podrás encontrar los mejores spas de España y Portugal, por si quieres darle un premio a tu cuerpo: www.guiaesspa.com

De todos modos, si puedes disfrutar de unos buenos baños de mar y unas largas caminatas por la arena ya estarás haciendo una buena cura.

Si no vas a poder disfrutar de los beneficios de la talasoterapia, apúntate este nombre: PRESOTERAPIA. Buscas un centro de estética donde tengan aparatos de presoterapia y mira si puedes hacer un tratamiento de presoterapia combinada con vendas frías o vendas impregnadas de algas marinas y eliminarás líquidos y celulitis en pocos días.

 

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Presoterapia y Talasoterapia"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en presoterapia, problemas circulatorios, retención de líquidos
Guerra contra la flacidez

Eliminar la flacidez requiere de la combinación de tres armas fundamentales: nutrición, cosmética y presoterapia. Nutrición anti-flacidez: Necesitarás 4 grupos de nutrientes específicos que son los minerales regenerantes (selenio, zinc, flúor y cobre), las vitaminas...

Cerrar