Presoterapia… un clásico

La presoterapia es uno de los tratamientos más polivalentes hoy en día. Utilizado en estética, en fisio, medicina estética e incluso en angiología, es una tecnología muy arraigada tanto en pro de la belleza como de la salud. Aplicado a estética, el tratamiento de presoterapia tiene una gran efectividad para tonificar y revitalizar tejidos, ayudar al proceso de adelgazamiento, combatir la celulitis y mejorar la circulación. Hoy en día, la aparatología de presoterapia que se utiliza en estética tiene varios programas grabados para facilitar y agilizar los tratamientos, pudiendo sin embargo también programarse a medida. El tratamiento de presoterapia es uno de los más sencillos y a la vez eficaces que existe hoy en día en el áera de la estética, lo que le hace convertirse en uno de los mayores aliados de la profesional. 

Mi clásico preferido
Por qué:
Alta efectividad: desde la primera sesión notas resultados.
Muy agradable: al contrario que otros tratamientos que pueden ser incluso desagradables, la presoterapia produce una sensación súper agradable.
Es relajante, cómoda e incluso ayuda a aliviar ciertos dolores de las articulaciones y la espalda.
La presoterapia es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento como la cavitación, ultrasonidos, gimnasia pasiva, etc..

Se el primero en comentar en "Presoterapia… un clásico"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en adelgazamiento, bellesa, cavitación, celulitis, circulación, estética, presoterapia
Presoterapia para la mastectomía

En caso de un tumor maligno de mama que haya empezado a infiltrar los tejidos vecinos, la extirpación de la glándula mamaria es total y va acompañada de la extirpación de estos tejidos y de...

Cerrar