Retención de líquidos, tobillos hinchados,piernas hinchadas,abdomen abultado, papada, dedos inflados,…..

el exceso de calor y una alimentación inadecuada suelen provocar en estas fechas una serie de reacciones en nuestro organismo que son muy molestas.

En www.presoterapia.com hemos recopilado una serie de productos que te ayudarán a soportar mejor el calor y evitar que la retención de líquidos perturbe tu circulación linfática y tu vida. ¡Toma nota!

¡Refréscate!

1.- GELES DE DUCHA PARA SENTIRTE MUY FRESCA Y TONIFICADA:

Cuando hace tanto calor, prueba a ducharte 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarte. Las marcas Welleda y Roger&Gallet, tienen geles a base de gengibre, cítricos, menta o eucalipto que son super refrescantes y dejan un olor a limpio muy agradable.

2.- DESODORANTES MUY FRESCOS: Después de la ducha, un desodorante a base de bergamota, piel de limón, aloe vera o flor de lino te ayudará a sentirte fresca y “segura” durante tu actividad diaria.

 

3.- SPRAYS  PARA APAGAR  CUALQUIER SOFOCO: En cualquier momento un golpe de calor puede hacerte sentir mal. Nada mejor que llevar encima un pequeño  spray de agua natural o agua tonificante para darte una rociadita en la cara, el escote, la nuca o los pies. Tienes sprays baratos de las marcas Vichy, Evian o Avène y algo más caros pero más refrescantes como los de Dior o Annick Goutal.

4.- PIERNAS LIGERAS, FRESCAS Y SIN DOLOR: Un breve masaje con alguna de las cremas que te vamos a recomendar a continuación te ayudará a evitar que las piernas se hinchen y te duelan. Las cremas suelen llevar el nombre de “jambes lourdes” o” jambes legères” y las más refrescantes y con la mejor relación calidad-precio son las de las marcas Clarins y Welleda.

5.- COLONIAS FRESCAS PARA OLER BIEN Y ALGO MAS: Es evidente que con el calor no apetecen los perfumes “`pesados” del tipo “sigueme pollo”. Lo más recomendable son las aguas de colonia a base de cítricos o florales. También puedes optar por las “eau fraiche” que combinan un perfume fresco con efectos desodorante, refrescante , hidratante, antioxidante o tonificante: Eau Svelte de Dior, Eau d’eclat de Elancyl, Eau Océane de Biotherm, Clarins,etc.

6.-  PRESOTERAPIA PARA MANTENER UNA BUENA CIRCULACION LINFATICA: Si estás en un lugar civilizado y dispones de algún centro de estética que ofrezca sesiones de presoterapia, no dejes de hacer al menos una sesión a la semana. Tus piernas te lo agradecerán y te sentirás bien.

Si prefieres disfrutar de una presoterapia en tu casa, también existen aparatos de presoterapia domésticos como el FitPress de FIT4EVER.

9.- VISTE PRENDAS DE MATERIALES FRESCOS: Evita los materiales sintéticos y apuesta por el algodón y el lino, en colors claros y alegres. Procura no levar la ropa muy ceñida. Cuidado con esos shorts “enseñaglúteo” ajustaditos, pues además de que solo caen bien a unas pocas adolescentes, pueden provocarte algún problema circulatorio.

10.- EVITA EL MAQUILLAJE y deja que tu piel respire. Ahora dispones de algunas cremas tintadas ( con color terracota, p.e.) o las nuevas BB crèmes y  las máscaras waterproof con las que puedes ir a la playa con un rostro impecable.

Ya ves, unas piernas hinchadas o esas molestias que a veces nos acompañan durante todo el verano son provocadas por nosotras mismas.

Con estos breves consejos, esperamos que disfrutes del verano por caluroso que este sea.

Y ya sabes, escríbenos a info@presoterapia.com y consultanos.

NO CERRAMOS EN AGOSTO

Se el primero en comentar en "Retención de líquidos, tobillos hinchados,piernas hinchadas,abdomen abultado, papada, dedos inflados,….."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en abdomen abultado, circulación linfática, cremas, dedos inflados, desodorantes, geles de ducha, masaje, papada, piernas hinchadas, presoterapia, retención de líquidos
Piernas de verano

Las piernas son para lucir en verano, sí pero……¿qué piernas? Unas piernas esbeltas, sin granitos, ni heridas, ni moratones, bien depiladas y bronceadas son uno de los máximos exponentes de la belleza del ser humano. El verano y la playa...

Cerrar