Presoterapia tratamiento recomendable

LO QUE FUNCIONA CONTRA LA CELULITIS

Presoterapia: Masaje mecánico de drenaje linfático realizado mediante unas botas neumáticas especiales que se van hinchando y vaciando secuencialmente.

Mesoterapia: Inyección subdérmica de fármacos anticelulíticos que se realiza directamente enla zona a tratar. Es una técnica segura siempre que la realice un médico.

Endermología: Mediante un sistema de rodillos conectados a un aparato, se succiona la piel para deshacer los acúmulos grasos, romper la fibrosis del tejido conjuntivo y favorecer la lipolisis.

Drenaje linfático: Suave masaje manual para mejorar la circulación linfática, aliviar la inflamación y facilitar el retorno venoso.

Electroescultura: Utilización de corrientes que contraen los músculos, drenan y ayudan a disolver los nódulos grasos.

Carboxiterapia: Inyecciones de CO2 bajo la dermis lo que ayuda a disolver los nódulos de rasa. Resultan bastante molestas.

Se el primero en comentar en "Presoterapia tratamiento recomendable"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en acúmulos grasos, celulitis, drenaje linfatico, MESOTERAPIA, músculos, piel, presoterapia
Presoterapia: Qué opina el profesional

Hace ya años que instalé en mi consulta el equipo de Presoterapia Pulstar de Fit4ever y hasta el momento actual sólo me ha proporcionado satisfacciones.La presoterapia la utiliza básicamente en tres patologías:Celulitis, insuficiencia venosa de extremidades inferiores, y varices manifiestas.En...

Cerrar